Ofertón del iPhone XS. Precio mínimo y mas barato que el iPhone XR

Ofertón del iPhone XS. Precio mínimo y mas barato que el iPhone XR

Miguel Martínez

Hay oportunidades que cuesta dejar pasar, pero no todo es tan bonito como lo pintan. Por ello es tan importante analizar la letra pequeña de cualquier artículo que compramos en la Red. En el caso de la gran oferta del iPhone XS que hoy os traemos esta «letra pequeña» está bien visible pero no es impedimento para aprovechar el mejor precio del móvil de Apple en Amazon.

Ahora mismo si entramos al siguiente enlace podemos comprar el iPhone XS de 64 GB por menos de 657 euros, es decir acumulando un descuento de algo más de 382 euros frente a los 1039 euros que habitualmente cuesta el móvil en el resto de comercios. La oferta se aplica sobre el modelo de 64 GB en color plata y se trata de un descuento realizado directamente por Amazon, no por algún otro vendedor que opera a través de la plataforma.

Esto supone que podemos comprar el iPhone XS más barato aún que un iPhone XR, ya con descuento. En Amazon encontramos este iPhone XR con la misma capacidad en color azul con una rebaja de 50 euros y aún así el iPhone XS, con unas características bastante superiores a nivel de pantalla y cámara, sigue ofreciendo un mejor precio.

De esta forma estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon de lo que llevamos de año a pesar de hablar de un móvil de la calidad del tope de gama de Apple del año pasado (al menos hasta la llegada de los iPhone 11 Pro.

Sin stock, pero manteniendo precio

iPhone Xs

Como ves, es una oferta a las que es imposible decir que no. La maña noticia es que, hoy por hoy, no hay stock del teléfono, pero esto no quiere decir que no puedas aprovechar la oferta. El precio se mantiene y puedes comprar el iPhone XS al mejor precio jamás visto en Amazon de la misma forma que podrías hacerlo si estuviera en stock, la única diferencia es que no lo vas a recibir de inmediato, sino que tendrás que esperar un poco.

Al ser un producto vendido y gestionado por Amazon tienes la seguridad de que la espera no va a ser demasiado larga pues Amazon suele reponer el stock en sus almacenes de forma continua y es bastante probable que incluso cuando entres a ver este artículo ya haya más unidades disponibles. Eso sí, antes de finalizar la transacción, recuerda comprobar que el precio del iPhone XS en oferta es el que te indicamos una líneas más arriba y se mantiene por debajo de los 660 euros.

¡Sé el primero en comentar!