Precio mínimo del LG K30, por menos de 100€ y con 50€ de descuento

LG

Un fin de semana más os traemos una interesante oferta para hacerse con un nuevo teléfono a buen precio. En este caso hablamos de uno de los gama de entrada de una de esas marcas premium por excelencia, como es LG. Os traemos una excelente oferta en la que podemos comprar este LG K30 por menos de 100 euros, a su precio mínimo y con un descuento de 50 euros.

La gama K de LG es la más básica de todas, y estamos hablando de uno de los modelos de rango medio dentro de esa gama. Un teléfono que llegaba al mercado el pasado mes de septiembre, por lo que tan siquiera tiene un año de antigüedad, algo muy interesante.

Oferta del LG K30 a precio mínimo

Este teléfono es bastante básico, pero no podemos pedir más por un teléfono que no llega a los 100 euros y que además es de LG. Porque ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 99,95 euros, cuando su precio oficial al llegar al mercado ha sido de 149,99 euros, por tanto estamos hablando de un descuento de 50 euros en apenas nueve meses en el mercado, más o menos un 30%.

LG K30

Comprar LG K30

Un teléfono que en este caso cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y que está disponible en color Aurora Black.

Un móvil con características muy equilibradas

Lógicamente no podemos esperar un móvil de gran potencia, pero sí un terminal que nos ofrece una excelente relación de calidad y precio en las condiciones actuales, y sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una marca premium como LG. Este es uno de esos teléfonos a la antigua usanza, con una pantalla con bordes, en este caso de un tamaño compacto de 5,45 pulgadas y resolución HD+.

LG K30

Un teléfono que cuenta con un interesante procesador Snapdragon 425, más que popular en las gamas de entrada y que ha dado sobradas muestras de solvencia en todas las facetas.Con la RAM y el almacenamiento que os hemos adelantado antes, también podemos encontrar una cámara de fotos sencilla, con un solo sensor de 8 megapíxeles. Delante la cámara es de 5 megapíxeles que además cuenta con flash LED. La batería es de «las de antes» con una capacidad de 3000mAh. Un móvil preparado para no repetir los problemas de rendimiento en LG.

LG K30

Un dato a tener muy en cuenta para ser un teléfono de memnos de 100 euros, es que cuenta con conectividad NFC,  por lo que podemos pagar con el teléfono en miles de establecimientos con Google Pay. Un móvil que además es ultra resistente, con certificación de resistencia militar MIL-STD-810G. Eso sí, de momento cuenta con Android 9. Un LG K30 muy barato, bien terminado y al que no le falta de nada.

Escrito por Jorge Sanz