Oferta irresistible para el OnePlus 7T junto a mejoras de cámara

Móviles

El precio de los móviles cambia continuamente, pero uno de los momentos donde los descuentos y rebajas son más notables, es cuando un nuevo modelo de la marca reemplaza al modelo que nos interesa. Esta vez el turno es para el OnePlus 7T un smartphone de gama alta que más interés ha despertado en los usuarios y que con la llegada del OnePlus 8 recibe un gran descuento.

La compañía OnePlus es una de las que mejor mantiene sus smartphones actualizados y justo hoy con este descuento ha llegado también una importante actualización para sus cámaras que nos harán sacar aún más partido a la triple cámara con sensor principal de 48 Mpx. Son muchas las razones para optar por el OnePlus 7T como nuestro nuevo móvil, pero lo primera que vamos a conocer es su cambio en el precio.

Oferta temporal para el modelo de 128 GB de almacenamiento

Si estabas esperando el momento oportuno para comprar este smartphone o estabas pensando en decirte entre este u otros, ha llegado el momento de aprovechar la oferta. Debido a que la compañía se ha quedado temporalmente sin stock, como ya ha ocurrido en otras ocasiones por ejemplo con Apple, han aprovechado para asegurar más ventas y han descontado este modelo para dejarlo a un precio mínimo de 569 euros, frente a los más de 600 euros que costaba originalmente.

OnePlus 7T

Comprar el OnePlus 7T al mejor precio en Amazon

Esto quiere decir que vamos a poder comprar el smartphone en Amazon con el mejor precio y solo tendremos que esperar unos días más a que nos lo envíen. Estos plazos no suelen superar la semana, por lo que antes de que termine el mes de mayo tendremos nuestro nuevo móvil de gama alta a un precio que difícilmente se repetirá. El modelo en oferta es el azul, un color realmente llamativo, en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Grabación en 4K 30fps y un modo super slow motion

La última actualización del OnePlus 7T recibe cambios y más posibilidades de sus cámaras donde una de las más demandadas era la grabación 4k a 30fps que se combinará con el estabilizador de imagen para ofrecer mejores resultados. Además de esto recibe un modo super slow motion que se integra en el gran angular, una novedad que nos da posibilidades creativas en hasta 960 fps. Esto hace que además de ser uno de los móviles compatibles con perfiles RAW en Photoshop, obtengamos más posibilidades. Una actualización que se irá implementando poco a poco en todos los modelos tras pasar por la Open Beta 3.

Trasera del OnePlus 7T

Si sumamos esto a otras características importantes como la batería de 3.800 mAh junto a la carga rápida WARP charge de 30W, nos deja un opción redonda. Un dispositivo que cuenta con Android 10 junto a OxygenOS y que está preparándose ya para recibir Android 11, por lo que no nos quedaremos anticuados a las primeras de cambio. La pantalla con tecnología AMOLED de 6,55 pulgadas puede ser otra de las razones que terminan de convencernos.

Escrito por Rubén De la Calle