Los OPPO Find X2 llegan a Movistar con descuento y cargados de regalos

Móviles

Si hay una gama de móviles que ha sorprendido – para bien- en esta primera mitad de 2020 debemos echarle la culpa a OPPO. EL fabricante ha presentado recientemente su línea Find X2 en nuestro país que ahora llega a Movistar con grandes descuentos y regalos de un valor de hasta 400 euros.

Telefónica ha preparado una oferta de lanzamiento realmente atractiva para los nuevos OPPO Find X2 Pro, probablemente uno de los mejores móviles del año, y otros gama media como los Find X2 Neo y Find X2 Lite. Además de descontar su precio oficial, la compañía te regala unos auriculares valorados en 400 euros de una prestigiosa firma especializada en sonido como BANG & OLUFSEN.

Además aún estás a tiempo de aprovechar el descuento en la Tarifa Contrato Ilimitado llamando al teléfono 900 501 047

Pulsa aquí y aprovecha la oferta de Movistar

Regalo valorado en 400 euros

EL más interesante de todos los móviles presentados por OPPO hace unas semanas y que ahora se suma al catálogo de Movistar para encabezarlo es el Find X2 Pro, un móvil con pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz; una super carga rápida de 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos y un procesador Qualcomm Snapdragon 865. A ello se le une su exclusiva cámara de periscopio que corona la triple lente trasera. 

Find X2 Pro en Telefónica

Este revolucionario OPPO Find X2 Pro ya se puede comprar en la tienda online de Movistar en color negro con acabado cerámico con descuento de 100 euros. De esta forma el móvil te sale por 1099 euros y, además, con la compra del teléfono la marca regala unos auricuales Bang & Olufsen valorados en 400€.

Grandes precios del OPPO Find X2 Neo y X2 Lite

El tope de gama de la firma llega acompañado de otros dos smartphones que van a plantar batalla en el mercado. El segundo en liza es el OPPO Find X2 Neo, el teléfono más fino y ligero en su segmento de mercado que sin prescindir de una pantalla curva AMOLED de 6,5” y una tasa de refresco de 90Hz, cuenta con compatibilidad con redes 5G además de una CPU Sanpadragon 765G apoyada por 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256GB. A ello le sumamos una cuádruple cámara trasera para realizar fotos en todas las situaciones posibles.

EL OPPO Find X2 Neo tiene un descuento de 80 euros en Movistar, donde se puede adquirir en color Moonlight Black y conseguir de regalo unos auriculares OPPO Enco Free.

La opción más económica es el OPPO Find X2 Lite, un modelo dotado de cuatro cámaras en la parte trasera con un modo de estabilización de vídeo 2.0 mejorado, mientras que delante tenemos una pantalla AMOLED de 6,4”. Dentro el protagonismo se lo queda un Snapdragon 765G que le otorga al móvil compatibilidad con las redes 5G. El móvil se vende con 8 GB de RAM y 256GB de memoria interna.

También está disponible en Movistar por 499 euros en color Moonlight Black y con unos auriculares OPPO Enco Free de regalo.

Escrito por Miguel Martínez