Descarga ya todos los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

Móviles

Dentro de los móviles más esperados de 2020, el Pixel 4a ocupa un lugar preferente. Es así porque además de ser uno de los nuevos móviles “baratos” de Google, con la atención que eso genera, su lanzamiento es de los más próximos que tenemos en el horizonte. Tal es así que se acaban de filtrar los fondos de pantalla de este dispositivo, que podremos descargar y poner de fondo en cualquier móvil.

En MovilZona hemos visto en muchas ocasiones, que cuando un móvil está a punto de salir al mercado, sus fondos de pantalla se filtren. A muchos usuarios les gusta usarlos para dar un toque diferente a su móvil. Nos hace suponer, que el lanzamiento del móvil sigue los planes previstos y será dado a conocer por Google el próximo mes de junio.

16 fondos nuevos

En este caso, ha sido el canal de Youtube TecnoLike, el que ha tenido acceso a estos nuevos fondos de pantalla, que como suele ocurrir cada nuevo Pixel, han sido diseñados para la ocasión. Para el Google Pixel 4a, Google ha creado 16 nuevos y coloridos fondos de pantalla, o al menos es la cantidad que se ha filtrado. Llama la atención que todos menos uno, cuentan con su adaptación

Estos fondos de pantalla tienen una resolución de 2340 ×1080 y cuentan con diseños muy coloridos y diferentes, incluyendo deportes como el fútbol o el baloncesto. Como decimos, estos fondos aprovechan el nuevo agujero en la pantalla que tendrá el Pixel 4a, y que lo convierte en el primer móvil de la marca en integrar la pantalla en esta posición. En esta noticia podéis ver una previa de todos los fondos de pantalla, pero para descargarlos todos en la calidad original, tendréis que pinchar sobre el enlace que os dejamos justo debajo.

Descargar todos los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

A la vuelta de la esquina

En las últimas semanas se han filtrado varias características técnicas del Pixel 4a. Se espera que el Pixel 4a llegue con un más modesto procesador Snapdragon 730, que será compatible solo con redes 4G. Las filtraciones previas indican que llegará con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Su batería podría alcanzar los 3.080 mAh con carga rápida de 18W. En este caso cuenta con una pantalla de 5.81 pulgadas con resolución QHD+ y soporte para HDR. Se cree que su precio pudiera establecerse entre los 300 y los 400 dólares, dependiendo de sus posibles variantes de memoria. Un smartphone donde podremos utilizar las reglas de Android limitadas a los Google Pixel.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers