Amazon rebaja más de 50 euros el Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

La ingente cantidad de nuevos modelos de Redmi que están llegando a nuestro país ha llevado a numerosas tiendas a necesitar deshacerse del stock del Redmi Note 8 Pro, entre otros modelos de la firma. No hay mal que por bien no venga y esto significa que, ahora mismo, podemos comprar el móvil muy por debajo de su precio oficial.

Echemos la vista atrás. Cuando el móvil aterrizaba hace menos de un año en nuestro país lo hacía por un interesante precio de 249 euros. Durante este tiempo el smartphone ha ido acumulando bajadas y subidas pero nunca había estado tan barato como lo encontramos hoy en Amazon, donde el smartphone presume de más de 50 euros de descuento.

redmi note 8 pro

Esta es la respuesta de la plataforma a la propia Xiaomi quien lleva un par de día ofreciendo ofertas en el Redmi Note 8 Pro, el cual puede comprarse en su versión de 6 + 64 Gb por 209 euros. Sin embargo podemos ahorrar aún más en Amazon pues aquí el teléfono ose vende por 196 euros, acumulando una rebaja total de 53 euros respecto al precio oficial del teléfono.

Comprar el Redmi Note 8 Pro al mejor precio en Amazon

El smartphone que alcanza este descuento es el Redmi Note 8 Pro de color azul vendido por la tienda TUMTUM SL, bastante desconocida para los que nos dedicamos a buscar chollos en Amazon pero que acumula más de un 94% de votos positivos en el último año.

¿Merece la pena a día de hoy?

Es cierto que por este precio podemos encontrar el Redmi Note 9S pero estamos ante móviles muy parecidos que se diferencian más en la estética que en el hardware. Los dos modelos presentan una pantalla de más de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+, pero hay una importante diferencia estética en este panel. Mientras que el Redmi Note 9S luce un agujero en su pantalla, elNote 8 Pro de Redmi tiene un notch más clásico. También tenemos a precio similar el Realme 6s.

A nivel de rendimiento el nuevo modelo de Redmi usa un Snapdragon 720G, mientras que el Redmi Note 8 Pro integra el Helio G90T pero a cambio el modelo en oferta presume de 8 GB de RAM, mientras que la versión más barata de Note 9S solo tiene 4 GB. A nivel de cámara, 4 sensores en los dos modelos pero el Note 8 Pro del año pasado queda algo por encima en la comparativa más directa entre sensores, mientras que a nivel de batería las cosas quedan bastante parejas. Además, no debemos olvidar que el Redmi Note 8 Pro cuenta con NFC.

En definitiva, una oferta muy aprovechable.

Escrito por Miguel Martínez