Prueba y opinión del Huawei P40. ¿Es el móvil que necesitas?

Huawei

Si te gusta utilizar smartphones que son manejables, una de las opciones que existen en el mercado actual para ti es el Huawei P40. Este es un teléfono móvil de lo más completo y lo hemos probado para conocer si todo lo que ofrece es suficiente para que sea una buena opción de compra.

Estéticamente este dispositivo es bastante llamativo, con acabado en aluminio y, además, tiene unas dimensiones lo suficientemente reducidas como para darle uso con sólo una mano. Esto, entre otras cosas se consigue debido a que su pantalla es de 6,1 pulgadas, que cuenta con una resolución Full HD+ y que, lo cierto es que, cumple bien para ver contenidos de todo tipo (juegos, multimedia, etc.).

Como se ve en las características del Huawei P40, el hardware principal que se integra es realmente bueno. El procesador Kirin 990 compatible con 5G, permite un rendimiento fuera de toda duda y la RAM , que puede ser de hasta 8 GB no desentona en absoluto. Además, cabe destacar que el almacenamiento es tipo UFS 3.0, por lo que no hay motivo para dudar que se consigue una excelente experiencia de uso con este smartphone. Evidentemente, a este modelo no le falta ni sonido estéreo ni el uso de lector de huellas integrado en la pantalla del propio dispositivos y que es muy eficiente.

Cámara frontal del Huawei P40

Buenas fotos y autonomía del Huawei P40

Como es habitual en los terminales de esta compañía se dispone de una cámara de lo más completa, que consta de tres sensores que, entre otras cosas, permiten realizar tomas con un zoom 3x óptico (y no le falta la posibilidad de dar uso a un Modo noche de lo más interesante). Bien en la autonomía, ya que su batería es de 3.800 mAh y no le falta carga rápida, si hay algo claro es que este smartphone es de lo más completo y, si deseas comprobarlo, utiliza el siguiente enlace:

Análisis completo del teléfono Huawei P40
Escrito por Iván Martín