Consigue el iPhone SE de 128 GB al mismo precio que el de 64 GB

Apple

Con la llegada del iPhone SE 2020 al mercado, el móvil económico ha cambiado de parecer dado que este dispositivo cuenta con el procesador más potente y unas prestaciones que lo hacen capaz de lo mejor. Para quienes prefieren iOS antes que Android y no quieren dejarse demasiado dinero, es la mejor opción y más ahora que podemos hacernos con el iPhone SE de 128 GB a precio mínimo, lo que pone las cosas difíciles a sus rivales como el Galaxy S10e

En pocas ocasiones nos encontramos con ofertas así, que hacen posible temporalmente adquirir un móvil como este iPhone SE 2020 en una versión con más capacidad de almacenamiento para fotos, videos o diferentes archivos al mismo precio que la versión más básica. Teniendo en cuenta que el resto de características se mantiene igual, no debemos dudar a la hora de escoger.

Una oferta que necesita de un poco de paciencia

Como ya hemos visto en otras ocasiones, Apple aprovecha el momento en el que se queda sin stock disponible para bajar sus precios y así asegurarse que una vez vuelve a recibir el stock automáticamente comenzará a enviarlos a los compradores. Esto es lo que ha ocurrido con el iPhone SE de 128 GB el cual ha bajado hasta los 489 euros, el modelo que más se ha vendido dado que nos permite estar más tranquilos al hacer fotos o grabar videos y asegurarnos de que nos durará más tiempo.

iPhone SE 2020 colores

Comprar iPhone SE al mejor precio en Amazon

La compra se realiza del mismo modo que cualquier otro móvil, solo tenemos que escoger el modelo de 128 GB y en esta ocasión además podemos elegir cualquier color, la oferta se aplica a todos ellos. Una vez lo hayamos comprado recibiremos un correo electrónico donde nos informan de que cuando el stock esté repuesto o tengan una fecha concreta nos informarán. El móvil será enviado en unos 15 días aproximadamente, como ya ha ocurrido en otras ocasiones y nosotros mismos hemos podido comprobar, un tiempo que nos hará esperar pero obtener un descuento que será difícil volverlo a ver.

La mejor opción por este precio

Si buscamos un móvil con gran almacenamiento, un procesador capaz de moverlo todo, cámara de 12 Mpx con resultados sorprendentes y una batería capaz de durar todo el día, por 489 euros lo tenemos. No podemos pasar por alto por supuesto iOS 13, el sistema operativo que marca las diferencias al competir con el resto de móviles y que hace posibles resultados que en Android parecen imposibles, al referirnos a los que consiguen sus cámaras o la optimización del sistema.

iphone se 2020 diseño

Un móvil barato que se vuelve aún más económico por tiempo limitado. Si tienes dudas en comprarlo o no, no dejes que ese pequeño tiempo de espera te haga dudar porque podrías agradecerlo cuando vuelva a su precio habitual de 539 euros en pocos días. Similar al que tienen otros móviles como el Samsung Galaxy S10 Lite con el que lo comparamos. Un móvil que ha devuelto a Apple la esencia del iPhone 8 en su diseño y mantiene características de gama alta como la resistencia al agua.

Escrito por Rubén De la Calle