El OnePlus 8 baja de precio con su primer descuento en Amazon

Móviles

El OnePlus 8 es uno de los móviles más deseados del momento. OnePlus ha dotado a su buque insignia de nuevas tecnologías y estamos ante la versión más potente de su historia. No obstante, también hemos visto algunas quejas ya que los precios del OnePlus 8 se han visto incrementados respecto a los modelos del año pasado. Es por esto que cualquier descuento puede venir como caído del cielo.

Sabemos que comprar un móvil que acaba de salir a la venta requiere un desembolso importante. La buena noticia es que dada la feroz batalla que hay en el merado entre diferentes fabricantes, los precios no suelen tardar en bajar. Ahora, encontramos la primera rebaja en Amazon, de uno de los principales rivales del Xiaomi Mi 10.

OnePlus 8

Comprar OnePlus 8 con descuento en Amazon

Primer descuento interesante

El terminal tiene un precio oficial de 709 euros, en su versión básica con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Sin embargo, ahora podemos comprarlo en Amazon por 689 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime, que también podrán pagar a plazos el terminal en cuatro cuotas de 172.48 euros al 0% de interés, por lo que el precio será el mismo que el del pago al contado.  Pero como solemos avisar, no sabemos por cuanto tiempo estará disponible esta oferta, ya que el dispositivo podría volver a su precio habitual en cualquier momento. También estamos seguros, que aunque se trate de su primer descuento reseñable, encontraremos descuentos más suculentos con el pasar de los meses.

Oneplus 8

Sus prestaciones

El OnePlus 8 es uno de los móviles más potentes del momento. Cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED y tasa de refresco de 90Hz. OnePlus ha apurado los marcos más que nunca, haciendo de su diseño el más estilizado de la historia de OnePlus. Monta una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. En la parte delantera y alojada en un agujero, encontramos un sensor selfie de 16 megapixels. Un OnePlus 8 que compite con el Samsung Galaxy S20 y otros de los mejores.

oneplus 8 color negro

Como decimos, estamos ante la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, integrando como cerebro el potentísimo Snapdragon 865, que además es compatible con redes 5G. En cuanto a su batería, cuenta con 4.300 mAh y sistema de carga rápida Warp Chargue 30T, que permite carga energía para un día entero en solo 20 minutos. Por su puesto llega con Android 10 de serie, lo que le debería hacer ver al menos dos versiones más de sistema operativo, incluyendo la inminente Android 11.

Escrito por David Girao