El iPhone 11 a precio mínimo con descuentos de más de 100 euros

Apple

Pese a que los mejores móviles de Apple son el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, el móvil más vendido de la firma es el iPhone 11, al igual que el iPhone XR lo fue el año pasado. El hecho de contar con características similares a las de sus hermanos mayores a un precio reducido es uno de sus puntos clave.

La versión más barata del iPhone 11 se ponía a la venta el año pasado en nuestro país partiendo de un precio de 809 euros, para el modelo de 64 GB. La más cara, con 256 GB, asciende hasta lo 979 euros pero ahora mismo todas ellas alcanzan su precio mínimo en Amazon. En alguna ocasión esta rebaja en el predio del iPhone 11 supera los 100 euros.

iPhone 11 de 64 GB, 85 euros más barato

oferta iPhone 11

El iPhone 11 de 64 GB habitualmente presenta un precio cercano a los 809 euros en casi todos los distribuidores pero ahora mismo Amazon aplica una rebaja en este precio de 85 euros. De esta forma podemos comprar el iPhone 11 más barato… aún a menor precio. La compra se queda en 724 euros siempre que cojamos el modelo de color blanco.

Comprar el iPhone 11 de 64 GB a precio mínimo en Amazon

iPhone 11 de 128 GB, rebajado 74 euros

oferta iPhone 11

El modelo que presenta un descuento menos llamativo es el intermedio, equipado con 128 GB de almacenamiento. No obstante sigue siendo una oferta bastante interesante pues con una rebaja de 64 euros su precio final queda en 785 euros, aún más barato que la versión con la mitad de almacenamiento presente en la tienda online de Apple. De nuevo la promoción se aplica sobre el modelo de color blanco.

Comprar el iPhone 11 en oferta de Amazon

iPhone 11 de 256 GB: 104 euros de descuento

oferta iPhone 11

Sin duda la mejor oferta de Amazon en el iPhone 11 la encontramos en la versión de 256 GB del teléfono, la cual presenta un descuento de 104 euros, el mayor visto en la tienda online hasta la fecha. Esto nos permite comprar el teléfono de Apple por 875 euros de nuevo en color blanco. Lo bueno es que si no nos gusta esta versión siempre dudes comprar uno de los modelos más exclusivos del smartphone, el de color rojo, por un precio similar pues el iPhone 11 rojo cuesta 876 euros, tras acumular un descuento de 103 euros.

Comprar el iPhone 11 de 256 GB al mejor precio en Amazon

Todos los modelos en oferta que te presentamos en esta líneas son gestionados y vendidos directamente por Amazon por lo que te puedes aprovechar del envío a domicilio gratuito y la garantía de la tienda. Un precio muy atractivo que podemos usar para renovar nuestro móvil y pasar los datos del antiguo iPhone la nuevo en cuestión de segundos.

Escrito por Miguel Martínez