El precio del Huawei P Smart 2019 toca fondo, más de 110€ de descuento

Huawei

Esta misma semana hemos conocido el lanzamiento en España del nuevo P Smart 2020, un teléfono que llega con un precio ajustado y con una ficha técnica prácticamente idéntica a la del teléfono que os traemos hoy. Un móvil que no es una gran compra si tenemos en cuenta que el Huawei P Smart 2019 está ahora a su precio mínimo.

Este móvil se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro país por parte de la firma china, y es algo lógico, porque nos ofrece una buena ficha técnica, acompañada de un diseño bastante interesante con una pantalla sin bordes. Ahora su precio está más cerca que nunca de los 100 euros, lo que es una gran noticia.

Huawei P Smart 2019 a su precio más bajo

Viendo al precio que esté este teléfono es evidente que se trata de la mejor compra que podemos hacer dentro de esta gama de Huawei. Porque el Huawei P Smart 2019 está disponible ahora en Amazon por solo 136 euros con envío incluido para clientes Prime.

oferta Huawei P Smart 2019

Comprar Huawei P Smart 2019 de oferta

Esto supone un descuento de nada menos que 113 euros. Por lo que su precio es prácticamente la mitad del precio original con el que contaba al llegar a nuestro país. Se trata de la versión de color negro que cuenta a su vez con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil bien equilibrado

Este teléfono cuenta con un diseño bastante interesante, que destaca sobre todo por su pantalla sin bordes, y con un notch en forma de gota de agua. Esta es de 6.21 pulgadas y tiene una resolución Full HD+. El procesador con el que cuenta es el Kirin 710, un clásico de la gama media de la firma china. La cámara de fotos es dual, y tiene dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante tieen otro con 16 megapíxeles dentro del notch en forma de gota de agua.

Huawei P Smart 2019

La conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, bluetooth 4.2, conector microUSB y un lector de huellas en la parte trasera. La batería tiene una capacidad de 3400mAh, y es compatible con carga rápida de 10W y que puede ofrecer un gran rendimiento con algunos trucos. Por tanto estamos ante un móvil que no puede ser mejor compra ahora mismo, superando por muy poco los 100 euros. Sobre todo si tenemos en cuenta que el modelo de 2020 cuesta 199 euros. A cambio ofrece el doble de almacenamiento, 4GB de RAM y un nuevo diseño detrás, parece que la elección es evidente, y ahora mismo es mejor compra esta versión de 2019.

Escrito por Jorge Sanz