El lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom en Europa es inminente, ¿cuándo?

El lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom en Europa es inminente, ¿cuándo?

Jorge Sanz

Xiaomi este año sigue la estela de numerosos lanzamientos asociados a su nuevo tope de gama, llegando incluso llegando más allá con más modelos derivados del Mi 10. El siguiente en llegar va a ser el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom, un teléfono presentado hace unas semanas en China, del que conocemos ya una ventana más o menos precisa de cuándo llegará a España.

Xiaomi está lanzando tantos móviles en Europa que su gama está llegando a convertirse en una amalgama un tanto confusa de terminales. De hecho la firma china ha «rizado el rizo» lanzando dos variantes Lite del Xiaomi Mi 10, una equipada con una potente cámara zoom única en su gama, ese móvil está muy cerca de llegar a España y hacernos olvidar los problemas para arrancar los móviles Xiaomi que algunos modelos antiguos sufren.

¿Cuándo llega a Europa el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom?

Tal y como hemos conocido hoy gracias al tuit de un insider especializado en el mundo Xiaomi, este modelo llegará a Europa bajo la denominación interna de «Vangogh» y con el modelo M2002J9E. Además asegura que estará en Europa este mismo mes de mayo, por lo que es evidente que lo tendremos en nuestro continente en los próximos veinte días. De esta manera se confirma algo con lo que se especuló solo unas horas después de la presentación de este móvil en China, como Xiaomi Mi 10 Lite Youth Edition.

Imagen del usuario de twitter
Xiaomishka
@xiaomishka
#Xiaomi #Mi10LiteZoom
So, Mi 10 Lite ZOOM with model number M2002J9E will have a codename «Vangogh».

The launch will take place in Europe in May 😉👍 https://t.co/Obhyg7MaKJ

01 de febrero, 2024 • 16:39

292

1

Este teléfono había mostrado sus fotos hechas con la cámara en la presentación del terminal con la marca de agua precisamente de «Xiaomi Mi 10 Lite Zoom» lo que desató los rumores de la existencia de un posible modelo a nivel global de este teléfono.

Un zoom único para un móvil de este precio

Sin duda es el gran atractivo de este terminal, su gran zoom híbrido 50x que puede conseguir gracias a la lente telefoto que integra su cámara cuádruple. Algo difícil de encontrar en un móvil que podría moverse en los 350 euros. Una cámara que cuenta con sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles telefoto, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 megapíxeles macro. Además delante cuenta con una cámara de fotos de 16 megapíxeles. Es un móvil que tiene mucho en común con el Lite estándar, prácticamente todo salvo ese sensor telefoto.

Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G

Como una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Snapdragon 765G. Además tiene una batería de 4160mAh compatible con carga rápida de 22.5W. Un teléfon en el que lo único que sería mejorable es el notch en forma de gota de agua, que no hubiera estado de más que se sustituyera por una cámara dentro de un agujero en la pantalla. En cualquier caso parece que en solo unos días vamos a conocerlo oficialmente en Europa, esperemos que a un buen precio.

¡Sé el primero en comentar!