Xiaomi desvela oficialmente el Redmi K30 5G Speed ​​Edition, ¿qué tiene de nuevo?

Xiaomi desvela oficialmente el Redmi K30 5G Speed ​​Edition, ¿qué tiene de nuevo?

Jorge Sanz

La gama de teléfonos de Xiaomi cada vez es más grande, y por momentos comienza a convertirse en algo inabarcable. Y más todavía cuando los móviles que presentan en China terminan llegando a Europa con nombres aún más confusos. Podría ser el caso del Redmi K30 5G Speed ​​Edition, un nuevo teléfono desvelado por Xiaomi que contaría con una nueva característica.

Parece que Xiaomi lanzará otros dos nuevos móviles en los próximos días de su gama K30, aunque uno de ellos ya se había escuchado en los últimos días, ahora hemos tenido conocimiento de una nueva versión. y además de una fuente oficial de la firma china. Un smartphone que en cuanto a funciones mantiene las esperadas, por ejemplo el método para ver las horas de pantalla con MIUI.

Estrena nuevo procesador Snapdragon

La nueva versión de este teléfono ha sido desvelada oficialmente por la firma china a través de su cuenta de Weibo, donde ha colgado un póster en el que desvela el nuevo Redmi K30 5G Speed ​​Edition. Esta nueva edición como su propio nombre indica contara con más velocidad que las que hemos visto hasta ahora, exceptuando el modelo Pro que cuenta con el Snapdragon 865. En este caso, según se puede apreciar en el póster, esta Speed Edition contará con un procesador Snapdragon 768G.

Redmi K30 5G Speed ​​Edition

Este procesador es una variante a su ver del Snapdragon 765G con el que cuenta el Redmi K30. Con el nuevo procesador la Speed Edition será un 10% más rápida que el modelo estándar, gracias a una mayor velocidad de reloj, por lo tanto estaríamos ante una versión «overclockeada» del procesador estándar. Un nuevo procesador que llegaría con la misma GPU de los otros modelos, la Adreno 620. Por tanto este nuevo modelo se centrará sobre todo en ofrecer ese plus de velocidad con un procesador nuevo como el de Qualcomm. Por tanto en el resto del terminal podríamos esperar unas características similares a las del Redmi K30 5G.

Posible ficha técnica del Redmi K30 Speed Edition

Esta nueva versión se había filtrado horas antes también en una tienda china, que ha desvelado gran parte de sus características. Según esta podemos contar con una pantalla de 6.65 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. La batería tendría una capacidad de entre los 4500mAh y 5000mAh.

Redmi K30

La cámara trasera podría ser la misma cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles, 8 ultra gran angular, 5 macro y 2 de profundidad. Esta versión vendrá con 6GB de memoria RAM y con 128GB de almacenamiento interno. Parece ser que se presentará el próximo lunes 11 de mayo, por lo que no queda prácticamente nada para conocerlo en profundidad, ya que oficialmente parece que Xiaomi ha desvelado su aspecto más importante y novedoso.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!