Movistar te regala otro móvil (y mucho más) al comprar el Xiaomi Mi 10

Xiaomi

Hace apenas unas semanas se presentaban los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en España con una evidente subida de precio motivada por el hecho de incluir un procesador como el Snapdragon 865 que otorga colectividad 5G al dispositivo. Ahora las diferentes tiendas comienzan a lanzar diferentes ofertas en los móviles, siendo especialmente interesante la de Movistar.

Además, no es que la oferta del Xiaomi Mi 10 en Movistar sea interesante solo por la cantidad de regalos que incluye (más móviles, pulseras, auriculares…) sino que ahora mismo estás a tiempo de aprovechar la oferta en la Tarifa Contrato Ilimitado, disponible en modalidad sólo móvil que incluye, además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y SMS ilimitados, datos infinitos. Su precio es de 24,95 euros durante 12 meses siendo una de las mejores tarifas de datos ilimitados del momento. La puedes contratar llamando al teléfono 900 501 047 o haciendo click en el siguiente enlace:

Contratar Tarifa Contrato Ilimitado en Movistar

Un Xiaomi Mi 10 cargado de regalos

El operador vende el modelo de 256 GB por 899 euros, mismo precio que presenta el smartphone en infinidad de tiendas españolas. Sin embargo, llega cargado de regalos valorados en 200 euros que suponen un gran aliciente para renovar nuestro equipo tecnológico de cara a la temporada de verano. Un smartphone que ya por sí solo consigue destacar al competir con el iPhone 11.

Xiaomi Mi 10

Un Redmi 7A de regalo

Xiaomi te regala con la compra del móvil una Mi Band 3 que, te permitirá llevar el control de la actividad deportiva en tu muñeca pero esa que además te llevas gratis unos auriculares True Wireless Earphone 2, unos cascos inalámbricos para disfrutar de tu música allí donde quieras.

Pero es que, si esto te parece poco, al comprar el dispositivo recibirás, además de la pulsera y los cascos, un móvil más de Xiaomi. Al comprar el Xiaomi Mi 10 en Movistar el operador te regala un Redmi 7A de 16GB siempre que se a través de Movistar.es. Hablamos d aun gama media-baja cuyo precio de mercado están en los 110 euros que te puede servir como móvil de segundo uso o como regalo a algún familiar.

El tope de gama con todas las letras

Lanzado junto al Xiaomi Mi 10 Pro, este modelo es 200 euros más barato que su homólogo pero, a pesar de ello, cuenta con una una gran pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Snapdragon 865 en su interior y una cuádruple cámara en la parte trasera. Todo ello complementado por MIUI 11 basado en Android 10 y una batería de gran capacidad con tecnología de carga rápida, inalámbrica y reversible.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movistar