Ofertas Samsung Galaxy S20: Todos los modelos rebajados en Amazon

Samsung

Si haces caso a nuestras recomendaciones vas a tener la oportunidad de comprar grandes móviles a precio reducido. Uno de los «trucos» para encontrar smartphones baratos es esperar unas semanas después de su lanzamiento para ver com distribuidores com oAmazon comienzan a bajar su precio de forma radical, algo que ahora sucede con los Galaxy S20.

Recordemos que los nuevos topes de gama de Samsung se presentaban a final de febrero con unos precios de 909 euros para la versión más barata. Ahora todos ello, el Galaxy S20, S20+ y el mejor móvil jamás fabricado por Samsung, el S20 Ultra, acumulan descuentos que van de los 96 euros hasta los 177 euros. Toda una oportunidad para llevarte lo mejor de la firma con descuento.

Rebajas de Amazon

Es en Amazon donde ahora mismo encontramos el mayor número de descuentos en los móviles de Samsung. No son ofertas diarias ni marcadas en un límite temporal por la tienda por l que su precio podría varias en función de cuándo entres a este artículo.

Para aprovechar el mejor precio de los Samsung Galaxy S20 comprueba que la cifra final del teléfono es la misma que te decimos en las siguientes líneas al finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Samsung Galaxy S20 con descuento de 96 euros

Galaxy S20 rosa fondo burbujas

El más barato de todos los Samsung Galaxy S20, que compite con el Motorola Edge, tiene un precio oficial de 909 euros. Sin embargo ahora mismo lo puedes comprar por 813 euros en el siguiente link, consiguiendo aprovechar un descuento total de 96 euros que lo convierten en uno de los mejores terminales con pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas que vas a encontrar en el mercado. El móvil presume de 8GB RAM, 128GB de almacenamiento , cuádruple cámara trasera encabezada por un sensor de 64MP, compatibilidad con redes 5G, procesador Octa-core Exynos 990 fabricado en 7 nm y 4000 mAh de batería con carga ultra rápida.

Comprar Samsung Galaxy S20 con casi 100 euros de descuento en Amazon

Samsung Galaxy S20 Ultra 120 euros más barato

S20 Ultra 5G

El mejor de todos los Samsung Galaxy lanzados este año no es el que más descuento presenta. Sin embargo poder hacerte con el móvil con cámara de 108 MP (y zoom 100X) de Amazon por 120 euros siempre es una gran oportunidad. Su precio cae hasta los 1239 euros, siendo una de las mejores ofertas de Amazon en el móvil.

A sus espectaculares características hay que sumarle la posibilidad de conectarse a redes 5G, 12GB RAM, 128GB de memoria interna ampliables, el mismo procesador Octa-core Exynos 990 de sus hermanos pequeños y una batería de 5000 mAh de carga ultra rápida.

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra con 120 euros de descuento en Amazon

Samsung Galaxy S20 Plus rebajado 176,98 euros

Configurar información Samsung Galaxy S20

El mejor descuento en móviles de Samsung de Amazon lo encontramos en el modelo intermedio. El Samsung Galaxy S20+ se beneficia de una rebaja de casi 177 euros en la página web y lo podemos comprar por 832 euros, es decir, más barato que el S20 normal en la mayoría de distribuidores.

A su favor cuenta con ser un móvil 5G con panel AMOLEd de 6,7 pulgadas y perforación para su cámara frontal. A nivel de memoria tenemos 8GB RAM y 128GB ROM que se unen a una cuádruple cámara trasera encabezada por un sensor de 64MP controlado por una CPU Exynos 990 y soportado por 4500 mAh de batería de carga ultra rápida.

Comprar Samsung Galaxy S20 Plus con 176,98 euros de descuento en Amazon

Por supuesto, todos los Samsung Galaxy S20 en oferta en Amazon cuentan con One Ui 2.1 basado en Android 10.

Escrito por Miguel Martínez