Compra el Huawei P20 a precio de Lite, ahora por menos de 300€

Huawei

Se va a cumplir un año del fin de semana más aciago de la historia de Huawei, ese fin de semana en el que se consumó el veto de Estados Unidos a Huawei despojando a sus móviles de las apps y servicios de Google. A pesar de ello hay móviles que siguen siendo una excelente compra, como el Huawei P20.

El tope de gama de la firma china de hace un par de años sigue bajando de precio, y se convierte así en una de las mejores compras en la gama alta de móviles chinos, de hecho podemos comprarlo prácticamente al precio del Huawei P30 Lite.

Huawei P20 a precio mínimo

Ahora es el momento de hacerse con el Huawei P20, si en su momento le echaste el ojo, ya que nos ofrece la posibilidad de hacernos con todo un tope de gama, sí, con dos años de antigüedad, y con un precio de gama media. Tanto que cuesta casi lo que el Huawei P30 Lite.

Huawei P20 cámaras

Pues bien, este P20 lo podemos comprar ahora en Amazon por solo 274,90 euros con los gastos de envío incluidos. Por tanto estamos hablando prácticamente de un 50% de descuento respecto de su precio inicial. Se trata de la versión de 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno y de color negro.

Comprar Huawei P20 de oferta

Todo un tope de gama a precio de gama media

Eso es realmente lo interesante de este teléfono, ya que hablamos de un teléfono que cuenta con una excelente cámara de fotos Leica, que desde esta generación se ha convertido en una de las mejores del mercado. Esta tiene dos sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles que está asistida por inteligencia artificial y unos modos de fotografía espectaculares. Delante la cámara selfie es de 24 megapíxeles. Además su pantalla es bastante compacta, de 5.8 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch bastante pequeño para lo que acostumbraban entonces.

sensor huellas huawei p20 pro

Su procesador es un Kirin 970, uno de los más potentes de la firma china. Una pega, el almacenamiento interno de 128GB no es ampliable. La batería tiene una capacidad aceptable, de 3400mAh, y una carga rápida de 22.5W. Es uno de los pocos móviles que podemos comprar hoy en día con lector de huellas en el frontal, en un pequeño botón Home en la parte inferior de la pantalla. Cuenta además con conector USB tipo C y conectividad NFC para poder realizar pagos móviles. Por tanto estamos ante un móvil de muy buenas características, rápido, con buena cámara, y muy importante, con las apps y servicios de Google, y además, se actualiza a Android 10, así que vas a poder disfrutar de la última versión del sistema en este teléfono.

Escrito por Jorge Sanz