El precio del Xiaomi Redmi Note 8 Pro cae por debajo de los 200 euros

Xiaomi

Lo bueno de Xiaomi es que no hay que esperar mucho tiempo para comenzar a ver rebajas agresivas en sus productos. Es tan amplio el portfolio y la rotación de modelos, que los que hasta hace pocos meses eran lo último, ahora siguen siendo grandes terminales con alguna generación por encima, pero a mejor precio que nunca. Es precisamente lo que nos acabamos de encontrar con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que se puede comprar por menos de 200 euros.

Aunque fue presentado el año pasado, estamos sin duda ante uno de los mejores terminales de gama media del momento. Destaca en varios aspectos técnicos, y ahora se encuentra a mejor precio que nunca, por lo que puede ser una alternativa a muchos de los nuevos móviles de Xiaomi como la serie Note 9, o sus rivales más directos de firmas como realme, Samsung o Huawei.

redmi note 8 pro verde

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro a precio mínimo en Amazon

Por 199 euros

En estos momentos podemos comprar el Redmi Note 8 Pro por 199 euros en Amazon. Es la primera vez que lo encontramos por debajo de los 200 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros respecto a su precio original, que está fijado en los 249 euros, ya que estamos ante la variante con 64 GB de RAM. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, y puede ser pagado en plazos gracias al sistema de financiación del portal de compras. Como suele ser habitual, puede tratarse de una oferta fugaz, por lo que es preferible darse prisa y no tardar mucho en pensarlo, ya que podría volver a su precio habitual en cualquier momento.

Redmi Note 8 Pro jugando

Potente gama media

Recordemos que el Redmi Note 8 Pro cuenta con muy a tener en cuenta y que vemos en móviles lanzados en pleno 2020, como son sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels o su enorme batería de 4.500 mAh que además es compatible con carga rápida de 18W. Monta una  pantalla FullHD+ de 6,53, con protección Gorilla Glass 5 y certificación Tüv Rheinla para proteger la vista de luz azul dañina.  El terminal integra el procesador MediaTek Helio G90T, un chip de gama media enfocado al gaming, que además está apoyado por 6 GB de RAM y un sistema de refrigeración líquida. El terminal llegó al mercado con Android 9 Pie, pero a comienzos de marzo comenzó a actualizarse a Android 10. Esto significa, que debería recibir al menos Android 12, antes de terminar su ciclo vital de actualizaciones de sistema operativo.

Escrito por David Girao