El Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial con cámara de 64 Mpx y un precio reducido

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es oficial con cámara de 64 Mpx y un precio reducido

Rubén De la Calle

Junto a la presentación de la nueva serie de dispositivos Redmi Note 9 de Xiaomi se ha dado a conocer el Xiaomi Mi Note 10 Lite, un smartphone que se inspira en el Xiaomi Mi Note 10 original para reducir el precio y mantener la apuesta por la fotografía como principal punto a destacar. La gama media-alta cuenta ahora con un nuevo candidato con características que no dejan indiferente a nadie.

Los móviles «Lite» se han puesto de moda y esta estrategia que hemos podido ver en tantas marcas vuelve a hacer su aparición en Xiaomi tras la presentación del Xiaomi Mi 10 Lite que incluye además 5G.  Con la intención de mantener el atractivo del Mi Note 10, la marca cambia algunos de sus apartados como la lente principal donde decimos adiós a los 108 Mpx y otros cambios en la estética.

Pantalla AMOLED curva y procesador Snapdragon 730G

El panel AMOLED de 6,47 pulgadas se mantiene en la configuración del Xiaomi Mi Note 10 Lite con respecto al original, ofreciendo una resolución FullHD+ con una alta densidad de píxeles. La pantalla viene acompañada de HDR10+ y nos volvemos a encontrar con la pantalla curva así como una relación de aspecto 19.5:9. El notch no recibe ningún cambio y se mantiene con forma de U en el centro de la pantalla.

mi note 10 lite presentación

El cerebro de operaciones del Xiaomi Mi Note 10 Lite tampoco presenta sorpresas, continuamos encontrándonos con el Snapdragon 730G con una frecuencia de reloj de 2.2 GHz y que será capaz de mover todo lo que le exijamos. Recordamos que la versión G de lso procesador de Snapdragon ofrecen un plus de potencia en juegos, aprovechando mejor los recursos de la gráfica Qualcomm Adreno 618.

Cuádruple cámara con 64 Mpx y versatilidad

Los grandes cambios llegan a las cámaras, donde este Mi Note 10 Lite cambia las lentes para dejar paso a un sensor de 64 Mpx en la cámara principal junto a un gran angular de 8 Mpx para fotografiar mejor los espacios abiertos. Además encontramos una lente macro de 5 Mpx con la que descubrir todos los detalles en la corta distancia y un sensor de profundidad con 2 Mpx con el que mejorar el modo retrato.

cámaras Xiaomi Mi Note 10 Lite

La cámara frontal que encontramos en este nuevo smartphone es de 32 Mpx, pensada para obtener todos los detalles de nuestros selfies. En cuanto al vídeo, tenemos la posibilidad de grabar en resolución 4K y contamos además con estabilizador digital de imagen.

Gran batería con carga rápida de 30W

Con capacidad suficiente para resistir todo el día, este Xiaomi Mi Note 10 Lite nos ofrece nada más y nada menos que 5260 mAh junto a una carga rápida de 30W que encontramos también en la versión original. Esta gran batería hará que no sea un smartphone ligero como ya ocurría con el Mi Note 10, en este caso con 9.67 mm de grosor y un peso que alcanza los 208 gramos.

mi note 10 lite características

Viene equipado con Android 10 junto a MIUI 11 y cuenta con Bluetooth 5.0, GPS, lector de huellas en pantalla, NFC, jack de audio e infrarrojos.

Fecha y precio de compra del Xiaomi Mi Note 10 Lite

Este gama media-alta de Xiaomi se podrá encontrar en opciones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o bien de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Llegará al mercado por un precio de 349 euros en su versión más básica y por 399 euros en la de 128 GB de almacenamiento, pudiendolo encontrarlo en colores blanco, negro y violeta.

mi note 10 lite colores

Este smartphone consigue así multiplicar las opciones que encontramos en la serie Mi Note 10, haciéndolo accesible para una mayor número de usuarios que se interesan en la fotografía. Se podrá comprar a partir de mediados de mayo aunque sin una fecha concreta aún.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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