El Samsung Galaxy M31 aterriza en España con un atractivo precio

Samsung

Aunque lleva presentado un par de meses, hemos tenido que esperar unas cuantas semanas para que Samsung se traiga uno de sus gama media más atractivos a nuestro territorio. Hoy por fin sabemos cuándo podremos comprar el Samsung Galaxy M31 en España y su precio de venta oficial.

El móvil destaca por varios de sus componentes pero si tenemos que decir cuáles son las verdaderas armas del teléfono, apostar lo haríamos por la batería y la cámara trasera de 4 lentes. Y es que el teléfono de la marca de tecnología aterriza en las tiendas españolas con una solvente cámara cuádruple encabezada por un sensor de 64MP, una batería de larga duración de 6000mAh, la más grande para un smartphone diseñado por Samsung, con carga rápida de 15W, superando incluso a la de muchos de sus rivales  y una gran pantalla super AMOLED.

Samsung Galaxy M31

A la venta en mayo por 279 euros

El nuevo Galaxy M31 ya se puede reservar en samsung.com/es y en Amazon pero no lo recibirás hasta el próximo 6 de mayo en los colores Just Red, Ocean Blue y Space Black, pues hasta la primera semana del mes que viene no se pone a la venta el teléfono.

Su precio es de  279€ para la configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Reservar el Samsung Galaxy M31 en Amazon por 279 euros

Grandes características para un móvil grande

El móvil presume de una pantalla de 6.4″ Infinity-U super AMOLED con calidad Full HD+, combinada con el sonido Dolby Atmos bajo la que se encuentra un procesador Octa-Core, Exynos 9611 y a una memoria RAM de 6GB que se acompaña de un almacenamiento de 64 GB ampliable con tarjetas de memoria.

samsung-galaxy-m31

A pesar de contar con una batería de gran capacidad, el Galaxy M31 de Samsung mantiene un grosor de 8,9 mm y un peso de 191 gramos por lo que estamos ante una gran obra de ingeniería que se complementa con una cuádruple cámara de 64MP, que permite capturar imágenes con profundidad, detalle y definición. Este sensor se acompaña de una lente gran angular de 8MP con un campo de visión de 123 grados, una lente macro de 5MP para primeros planos de los objetos y una lente de 5MP de profundidad para mejorar el desenfoque de nuestros retratos. Además esta cámara es capaz de grabar en 4K, hyperlapse, cámara lenta y Modo súper estable. Además, tiene un modo nocturno específico para fotografías con poca luz.

Por supuesto, el smartphone llega al mercado con el sistema operativo Android 10 y la capa One UI 2.0 de Samsung que añade grandes mejoras de rendimiento y optimización de energía al teléfono respecto a los móviles que aún siguen con Android 9. Un teléfono que puedes proteger con estas fundas especiales para él.

Escrito por Miguel Martínez