Amazon rebaja el precio del Motorola One Action casi 100 euros

Generales

Motorola tiene un buen número de móviles de gama media en su catálogo, además de teléfonos de gama de entrada y grandes topes de gama como el nuevo Motorola Edge+ que se presentaba la semana pasada. La familia One es una de las más destacadas junto a los miembros Moto G y ahora uno de sus mayores exponentes, el Motorola One Action, se encuentra a precio mínimo en Amazon.

Este es un móvil caracterizado por una cámara de acción que está penado para grabar actividades deportivas tanto en formato horizontal como vertical. Hablamos de un gran angular de 117 grados centrado en las funciones de vídeo y que se aloja en el centro de una cámara triple completada por un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase y un tercer sensor de 5 megapíxeles que analiza la profundidad de al escena para generar curiosos desenfoques.

Motorola One Action

El precio de este curioso teléfono desde su presentación en nuestro país ha girado alrededor de los 279 euros pero ahora mismo Amazon lo vende por 190 euros. esto supone una rebaja total cercana a los 90 euros, es decir, casi un30% de descuento total que lo convierten en un interesante teléfono de menos de 200 euros al que echar el guante.

Comprar el Motorola One Action en Amazon a precio mínimo

La oferta se aplica sobre el modelo de color blanco, probablemente el más elegante del catálogo de Motorola. SyataDishmaya es el vendedor que opera a través de Amazon para ofrecer este precio del Motorola One Action, una tienda que cuenta con más de un 90% de votos positivos a lo largo del último año.

Características por encima de la media

Más allá de sus características de cámara, es importante saber que contamos con un conjunto decente de especificaciones que no se quedan atrás. Cuenta con un diseño de pantalla perforada, un panel IPS FullHD+ de 2.520 x 1.080 px que alcanza un tamaño de 6,3 pulgadas y presume de una relación de aspecto 21:9. En el agujero de la esquina superior izquierda tenemos una cámara frontal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, la posibilidad de grabar clips a 1080p y de realizar capturas de pantalla de varias formas diferentes.

Pasando a las entrañas del dispositivo nos topamos con un procesador Samsung Exynos 9609, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con MicroSD. El smartphone se completa con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 10W bastante sencilla Android 9 Pie en su versión Android one con la promesa de actualizarse a Android 10y un lector de huellas alojado en la parte trasera. Cuenta con todo tipo de conexiones inalámbricas, incluyendo la posibilidad de enviar contenidos a la televisión.

Escrito por Miguel Martínez