Descarga los fondos de pantalla del iPhone SE 2020 para cualquier móvil

Generales

El iPhone compacto presentado la semana pasada llega con muchas virtudes bajo el brazo, y también con varios aspectos negativos. Sin embargo tanto unos como otros implemente van a afectar a quienes estén pensando si comprar el móvil. Los amantes de los fondos de pantalla abstractos nos fijamos más en la posibilidad de descargar los wallpapers del iPhone SE 2020.

Realmente estamos ante algunos de los fondos de pantalla de Apple más bonitos que se han desarrollado desde el departamento de diseño de la compañía. Hablamos de formas curvas donde predominan tonalidades de color rojas, amarillas, azules o negras que casan a la perfección con los colores en que se puede comprar el nuevo teléfono de Apple.

Además, cada uno de los fondos de pantalla que vamos a dejaros justo bajo estas líneas tiene dos versiones, una más clara y otra más oscura para que establezcas en tu móvil la que más te guste.

Fondos de pantalla del iPhone SE 2020

Pese a que la pantalla del iPhone SE 2020 cuenta con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 por 750 píxeles, los wallpapers del smartphone son válidos para cualquier teléfono, incluyendo para sus rivales Android como el Galxay S10e, ya que cuentan con una alta calidad y lo único que vas a perder es algo de imagen en la parte superior o inferior de tu móvil dependiendo de su relación de aspecto de pantalla.

Dicho esto, a continuación te dejamos los links de descarga de cada uno de los fondos de pantalla del teléfono barato de Apple.

Descargar fondo de pantalla del iPhone SE 2020 blanco Descargar fondo de pantalla del iPhone SE 2020 negro Descargar fondo de pantalla del iPhone SE 2020 rojo

Estos son los fondos de pantalla 100% oficiales alojados por Apple en su nuevo teléfono pero hay diseñadores que se han encargado de, basándose en ese estilo, han creado nuevos fondos de pantalla que os dejamos en este enlace de Google Drive.

Cambiar fondo de pantalla en iPhone

Una vez descargados en tu móvil de Apple, puedes cambiar el fondo de pantalla accediendo a Ajustes, pulsando sobre Fondo de pantalla y, a continuación, seleccionando Fondo nuevo.Selecciona el wallpaper descargado, ajústalo al tamaño de la pantalla de tu móvil y selecciona  Establecer el fondo de pantalla.

Cambiar fondo de pantalla en Android

Accede a la galería del teléfono móvil y localiza el fondo de pantalla del iPhone SE 2020 descargado. Pulsa sobre las opciones del mismo y elige la opción Fijar como fondo de pantalla de Inicio o de bloqueo, según quieras.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > iDownloadBlog