¿Cuál de todos los Samsung Galaxy S20 hace mejores fotos?

¿Cuál de todos los Samsung Galaxy S20 hace mejores fotos?

David Girao

La familia Samsung Galaxy S20 destaca en varios aspectos, siendo el fotográfico donde la compañía coreana ha querido poner más el foco. Todos los modelos cuentan con amplias capacidades fotográficas, pero los números y megapixels crecen a medida que pasamos del S20, al S20 Plus o S20 Ultra. Hoy veremos una comparativa de fotos entre todos los modelos para ver si realmente hay diferencias reseñables entre todos.

Para poder salir de dudas, nuestro compañero Geek de Gafas, maestro de ceremonias del canal de MovilZona en Youtube, se ha puesto manos a la obra para disparar el mismo paisaje con los tres móviles, por lo que tendremos un resultado fiable para comparar cómo interpreta cada móvil el mismo objetivo. Antes de ver estas imágenes, conviene recordar el apartado de hardware de cada móvil, para ver qué sensores ha integrado Samsung en todos los S20.

  • Samsung Galaxy S20: Ultra gran angular de 12 megapixels f/2.2 +  gran angular de 12 megapixels f/1.8 + telefoto de 64 megapixels f/2.0. Zoom óptico híbrido 3X y 30X digital. Frontal de 10 megapixels f/2.2
  • Samsung Galaxy S20 Plus: Ultra gran angular de 12 megapixels f/2.2 +  gran angular de 12 megapixels f/1.8 + telefoto de 64 megapixels f/2.0 + Sensor ToF. Zoom óptico híbrido 3X y 30X digital. Frontal de 10 megapixels f/2.2
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: Ultra gran angular de 12 megapixels f/2.2 +  gran angular de 108 megapixels f/1.8 + telefoto de 48 megapixels f/3.5. Zoom óptico híbrido 10X y 100X digital. Frontal de 40 megapixels f/2.2

Comparativa fotográfica entre todos los modelos

En todas las fotos, la imagen de la izquierda pertenece Samsung Galaxy S20, la del centro al Galaxy S20 Plus y la de la derecha al Galaxy S20 Ultra. En el caso de las fotos en vertical, la imagen de arriba es siempre del S20, la central del S20 Plus y la de abajo del S20 Ultra. Recordemos que los S20 tienen muchos modos de disparo, incluyendo el espectacular modo de Captura Única.

Detalles alterados

En esta primera imagen vemos como la imagen del centro, perteneciente al Galaxy S20 Plus, ofrece el resultado más equilibrado de las tres. Podremos apreciar el recorte en los brazos de los tres terminales, y cómo el Galaxy S20 Ultra emborrona el centro del objeto. La imagen del S20 es la más apagada en colores de las tres.

Foto Galaxy S20 vs Galaxy S20+ vs Galaxy S20 Ultra

Destaca el Galaxy S20

En este nuevo ejemplo, vemos cómo es el Galaxy S20 el que ofrece los resultados más equilibrados a nivel de color y detalles. El S20 Ultra por su parte, vuelve a pecar de falta de detalle, como vemos en la rugosidad del metal. Los tres hacen un buen trabajo, y el desenfoque es más acusado en le S20 Plus que en sus hermanos.

Foto Galaxy S20 vs Galaxy S20+ vs Galaxy S20 Ultra 01

El Galaxy S20 Ultra saca pecho

En la misma imagen pero con una toma más lejana, puede apreciarse como el Galaxy S20 Ultra comienza a sacar el músculo que lleva dentro. En este caso, se puede apreciar mejor el detalle de la peana y el óxido presente. Una vez más vemos un nivel de desenfoque similar en todos los modelos, quizá algo más acusado esta vez en el S20 estándar.

Foto Galaxy S20 vs Galaxy S20+ vs Galaxy S20 Ultra 02

Modo selfie

En este caso tenemos el ejemplo de un selfie clásico, es decir, imagen tomada con la cámara frontal de todos los modelos. Encontramos un nivel de talle muy parecido en todos los disparos y un nivel de desenfoque prácticamente calcado. El Galaxy S20 Plus interpreta el color de manera diferente, saturando algo más su resultado final respecto a sus hermanos.

Foto Galaxy S20 vs Galaxy S20+ vs Galaxy S20 Ultra 03

Jugando con el zoom

En esta primera imagen los tres terminales consiguen resultados muy similares, aunque el S20 Ultra satura menos el color y ofrece una imagen más fiel a la realidad. A continuación, veremos también los resultados cuando se amplía esta misma imagen, hasta llegar al 10X, donde el S20 Ultra destaca sobre sus rivales al llegar a dicho nivel de zoom. Sin embargo, en menores niveles de zoom la menor apertura del sensor del S20 Ultra hace que la iluminación quede del lado de sus hermanos.

Foto Galaxy S20 vs Galaxy S20+ vs Galaxy S20 Ultra 04

Por la noche

Los tres terminales han recibido recientemente una actualización que ha mejorado sus capacidades incluyendo el disparo nocturno. En este caso los tres terminales muestran un buen nivel de detalle y colores prácticamente idénticos. Hay buen equilibrio entre todos los elementos presentes en la pantalla y no se «comen» detalles ni reflejan el temido efecto «acuarela».

s20 por la noche

El S20 Ultra y su detalle

Estamos ante una foto nocturna en la que la oscuridad no es total, pero que permite lucirse a los tres sensores. Sin embargo el nivel de detalles mayor en el S20 Ultra, algo que percibimos en la acera, los reflejos e incluso en el detalle de las hojas superiores. El S20 es el más perjudicado en estas condiciones, mientras que el S20 Plus mantiene el tipo con resultados muy equilibrados. En general los tres se comportan de forma que revela que el trabajo de Samsung en las tomas nocturnas, ha espantado de una vez fantasmas del pasado.

foto noche galaxy s20

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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