Ofertas en móviles Samsung para el Día de la Madre. ¿Cuál debes comprar?

Samsung

Uno de los regalos estrella por el día de la madre suelen ser los móviles y Samsung en esta ocasión ha pensado en todos nosotros. La gama medía y de entrada de Samsung recibe interesantes ofertas para que no tengamos problemas al elegir, nos propone ofertas variadas y nosotros te ayudaremos a decidir cual es el mejor según las necesidades de cada caso.

Entre todas las opciones de bajo precio que nos podemos encontrar, Samsung y su capa de personalización One UI se han convertido en unos expertos. Se trata de dispositivos sencillos de utilizar y con un rendimiento a la altura y sobre todo por un precio decisivo. Pasamos a conocer cada uno de los modelos y donde encontrarlos al mejor precio.

Samsung Galaxy A51, las mejores cámaras y potencia para todo

Una de las novedades de Samsung para este año ha sido el Galaxy A51, un smartphone que cuenta con todo lo necesario y que podemos exigirle a un smartphone. Con una pantalla AMOLED de última tecnología de 6,5 pulgadas, es ideal para quienes consumen contenido multimedia en su móvil y también para los que disfrutan haciendo fotos o grabando vídeos. Un móvil para los que quieren lo mejor y no se conforman con menos.

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 al mejor precio en Amazon

La cámara cuádruple del Galaxy A51 nos ofrece una gran versatilidad con una lente principal de 48 Mpx, acompañada de un gran angular de 12 Mpx con los que capturar todos los espacios. Además cuenta con una tercera lente para obtener el mejor modo retrato y hacer fotos que destaquen a las personas, por último un modo retrato para aumentar las posibilidades. En potencia no nos quedamos cortos y contaremos con el procesador Exynos 9611 junto a 4 GB de RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento para no tener problemas de almacenamiento.

Su precio de 289 euros con la oferta para el día de la madre lo convierte en la opción a elegir. Su batería con 4.000 mAh con carga rápida de 15W puede ser el último dato que nos faltaba para decidirnos, junto al NFC.

Samsung Galaxy A40, una pantalla sin igual

El móvil compacto más deseado pro todos es el Galaxy A40, un paso intermedio entre las grandes pantallas y los móviles compactos con una pantalla AMOLED Infinity-U de 5,9 pulgadas que nos hará disfrutar de grandes resultados. Entre las ofertas de Samsung paar el día de la madre este puede ser uno de los que más encajen en las necesidades, con un proceso Exynos 7904 capaz de mover redes sociales y todas las aplicaciones sin problemas.

Samsung Galaxy A40

Comprar Samsung Galaxy A40 al mejor precio en Amazon

Con doble cámara trasera de 16 Mpx y de 5 Mpx para el gran angular, además viene acompañado de una cámara frontal de 25 Mpx con la que conseguir las mejores videollamadas o selfies.  Tiene todo lo necesario en conectividad, desde NFC hasta jack de audio y una batería de 3.100 mAh que resistirá todo el día. Un smartphone que podemos conseguir ahora por 179 euros en un tiempo limitado, pensado para un usuario exigente y que busca el maximo ahorro.

Galaxy A10, el modelo más económico para los menos exigentes

Por último nos encontramos con este Galaxy A10 más que suficiente para las exigencias de muchos usuarios. Con una pantalla de 6,2 pulgadas de tecnología Infinity-V y resolución HD+ nos permitirá ver nuestros contenidos favoritos sin problemas. Acompañado a su procesador Exynos 7884 encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante MicroSD.

Samsung Galaxy a10

Comprar Samsung Galaxy A10 con oferta en Amazon

La cámara de 13 Mpx será más que suficiente para quienes no hacen muchas fotos y la cámara frontal de 5 Mpx capaz de ofrecernos lo que necesitamos. En conectividad nada se nos escapa, desde Bluetooth 5.0, pasando pro NFC y por supuesto jack de audio para escuchar música. Si lo preferimos podemos disfrutar de sus altavoces internos con sonido Dolby Atmos que también ayudará a que las llamadas se escuchen mejor. Por un precio de 129 euros durante la oferta del día de la madre, es el momento de renovarlo.

Escrito por Rubén De la Calle