La realme Band sigue mejorando. ¿Cuándo llega a España?

La realme Band sigue mejorando. ¿Cuándo llega a España?

David Girao

Seguimos esperando como agua de mayo la llegada de la pulsera realme Band a Europa. El primer wearable de realme será solo el comienzo de todo un ecosistema de productos inteligentes conectados, que tiene entre ceja y ceja Xiaomi como principal rival. Ahora, hemos sabido que la realme Band llegará muy mejorada cuando aterrice en España, ya que la compañía sigue mejorando sus prestaciones.

La batalla de las pulseras inteligentes se ha puesto más interesante que nunca. Prácticamente todos los fabricantes incluyendo Samsung, Huawei, Honor y Xiaomi con su Mi Band 4 a la cabeza, cuentan con opciones en este sentido. Las smartband son productos económicos que ofrecen mucho por lo que cuestan y que engordan las ventas de las compañías de forma sustanciosa.

realme band recordatorio agua

Se llena de mejoras

La realme Band fue anunciada como una alternativa más económica a la Mi Band 4, que sin llegar a sus prestaciones, como vimos en esta comparativa, se ha lanzado a un precio más económico. Ahora, realme ha lanzado una actualización para esta pulsera, que estará disponible cuando aterrice en España. Este nuevo parche corrige errores detectados y optimiza la precisión de la frecuencia cardíaca, la velocidad de sincronización o aumentado el tiempo de visualización cuando el usuario recibe un mensaje. Algunos usuarios había reportado que desaparecía demasiado pronto sin prácticamente dejar tiempo para su lectura.

realme band actualizacion

Esta actualización también agrega una función fundamental para muchos usuarios y que está presente en la Mi Band 4 como es “Encontrar mi teléfono”. Ahora, la realme Band podrá mandar un aviso sonoro la móvil para facilitar su ubicación. También se ha añadido un modo de reinicio rápido que se activa pulsando el botón capacitivo durante cinco segundos. Recordemos además, que la realme Band tiene su propia aplicación denominada realme Link, llena de funciones para controlar y llevar el registro detallado de la actividad de la pulsera.

¿Cuándo llega a España?

Con todas estas mejoras, la realme Band aún no tiene fecha de llegada a España. No obstante, algunos rumores apuestan a que su llegada se producirá entrado el verano y que su precio podría rondar los 25 euros. Sin duda estamos ante una rival no solo de la Mi Band 4, si no de la Redmi Band, la nueva pulsera low-cost de Xiaomi que fue presentada recientemente y que podría aterrizar pronto en Europa como Mi Band 4C, con el objetivo de paliar el éxito de ventas de la realme Band. Sin duda, la batallta está servida…

Fuente > FoneArena

¡Sé el primero en comentar!