Brutales descuentos en el Redmi Note 8, que cae por debajo de los 150 euros

Xiaomi

Poco a poco los grandes éxitos de ventas del pasado van cayendo a sus precios mínimos en los grandes distribuidores de telefonía. El ejemplo más reciente lo tenemos en el Redmi Note 8 que ahora ya cuenta con su más directo sucesor en tiendas en forma de Redmi Note 9S. Cualquiera de las dos versiones en que podemos comprar el teléfono ahora ya está por debajo de los 150 euros.

¿Y qué conseguimos por este precio? Un gama media que ha conquistado el corazón de los fans de los móviles baratos gracias, en parte, a suc pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+ bajo la que nos topamos con un procesador Snapdragon 665 acompañado de 3 o 4  GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna (los dos modelos se pueden comprar entre 140 y 150 euros). En la parte trasera, destacan sus cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles, y dos sensores de 2 megapixeles que nos sirven para añadir información de profundidad y hacer fotos macro.

REDMI NOTE 8 jugando

Pendiente de actualizarse a Android 10, el smartphone rebajado cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18W que permite cargar por completo la batería del smartphone en poco más de dos horas.

La mejor oferta de Amazon

142,97 euros es el mejor precio del Redmi Note 8 con 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento. La oferta se aplica sobre el modelo de color negro vendido por la tienda GSHOPPER-EU. En otras ocasiones hemos visto rozando con los dedos los 150 euros al móvil pero en Amazon nunca había estado tan barato por lo que es una de las mejores opciones de compra si buscas un smartphone solvente y de calidad más que contrastada.

Comprar Xioami Redmi Note 8 de 3+32 GB rebajado en Amazon

Más interesante aún es el precio del Redmi Note 8 de 4 + 64 GB pues pese a contar con estas evidentes mejoras respecto al modelo que protagoniza el descuento anterior, solo cuesta 7 euros más. El precio de esta versión es de 144,99 euros por lo que si vas a comprar uno de los dos, esta es la compra obligada. La promociono se aplica también sobre la versión de color negro, solo que esta vez quien lo vende es Smart Tech Electronics.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 de 4+64 GB por menos de 150 euros en Amazon

Recuerda que los precios pueden fluctuar en cualquier momento y, al igual que en esta ocasión han bajado, en otros momentos pueden subir. Por ello te recomendamos estar atento en el proceso final de compra para comprobar que, efectivamente, el precio de cualquiera de las dos versiones es el que te indicamos en estas líneas.

Escrito por Miguel Martínez