Llévate el Samsung Galaxy S8 por menos de 300€, a su precio mínimo

Samsung

Pensaréis qué hacemos hablando en pleno 2020 de un móvil tope de gama de 2017, pero sí, es noticia porque ahora podemos comprarlo a su precio más bajo. Porque puedes comprar de oferta el Samsung Galaxy S8 por menos de 300 euros, un tercio del precio que tuvo originalmente en su lanzamiento, ahora alcanzando el precio mínimo.

Un teléfono que a pesar del tiempo que ha pasado sigue estando plenamente vigente, sobre todo por su gran pantalla con doble curva, que sigue siendo única si lo comparamos con la mayoría de la competencia de Samsung. Además es un móvil potente y con una gran cámara de fotos.

Hazte con él con un descuento de más de 500 euros

Sí, ese es el descuento que tiene actualmente el Samsung Galaxy S8 en Amazon, a donde llegó en su momento por 809 euros, y donde podemos comprarlo ahora por solo 299 euros, un precio sin precedentes, y que marca su mínimo histórico. Estamos hablando de una versión de color negro, que cuenta con 4GB de memoria RAM, plenamente vigentes hoy en día, y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Un teléfono que cuenta con el Exynos 8895, el procesador tope de gama de los coreanos de hace ya tres generaciones.

Oferta Samsung Galaxy S8

Comprar Samsung Galaxy S8 de oferta

Lógicamente sigue siendo un móvil muy potente, y que además cuenta con una pantalla única, con doble curva en sus laterales. Esta tiene un tamaño de 5.8 pulgadas, algo más pequeña de lo que acostumbramos a disfrutar hoy en día, pero a cambio nos ofrece una resolución QHD+, por lo que la densidad de píxeles es muy elevada. Además es un teléfono que cuenta con resistencia al agua IP68, así como un tamaño compacto y un peso muy liviano, de solo 155 gramos, nada comparado con los pesados móviles actuales. Su cámara eso sí, es sencilla, y cuenta con un solo sensor. Nada de lo que avergonzarse, teniendo en cuenta que Apple acaba de lanzar un iPhone SE mucho más caro en pleno 2020 con una sola cámara trasera.

Galaxy S8

Esta en el Samsung Galaxy S8 es de 12 megapíxeles, siendo una de las mejores de la gama alta de su generación. Delante cuenta con una cámara dual, de 8 megapíxeles más un sensor de 2 megapíxeles, para equipar a su escáner del iris. La batería es uno de los aspectos que a día de hoy ha envejecido peor, con solo 3000mAh de capacidad, que aun así son más que suficientes para un móvil de estas características. Es compatible con carga rápida de 15W. Su conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, y bluetooth 5.0, acompañado de un conector USB tipo C. El lector de huellas se ubica en la parte trasera. Todo un móvil tope de gama, en acabados y prestaciones que ahora puedes comprar al mismo precio de un Sasmung Galaxy A51, por poner un ejemplo.

Escrito por Jorge Sanz