Aquí puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de cualquier móvil

Aquí puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de cualquier móvil

Jorge Sanz

No cabe duda de que el fondo de pantalla es uno de los aspectos más personales de nuestro móvil, y cambiarlo cada ciertas semanas o meses le da un aire fresco al terminal. Cada móvil se caracteriza por los fondos de pantalla creados por su fabricante, y en este caso os contamos cómo acceder a los fondos de pantalla de cada uno de ellos.

Como decimos es uno de los rasgos de identidad de cada dispositivo, sobre todo en los topes de gama, donde los fondos de pantalla forman parten en sí mismo de la propia campaña de marketing de la firma. Si lo preferimos, vamos a poder crear nuestros propios fondos de pantalla en Huawei con EMUI, un truco que hará el móvil diferente.

Accede a los fondos de cada fabricante desde un mismo lugar

Muchas veces os hemos contado que los fondos de pantalla de un nuevo dispositivo ya están disponibles para descargarse, eso es algo que suele ocurrir horas o días después de su lanzamiento. Si no queréis estar pendientes de qué móviles cuentan con nuevos fondos de pantalla oficiales cada vez que hay un lanzamiento, hay una herramienta en forma de app que es perfecta para eso. Solo tenemos que descargarla de Google Play e instalarla en nuestro terminal para tener acceder a decenas de fondos de diferentes fabricantes. En otras ocasiones, es el propio fabricante el que pone a disposición del usuario miles de fondos de pantalla para descargar, como es el caso de realme.

fondos de pantalla móvil

La app en cuestión se llama STOKiE: HD Stock Wallpapers, y es una app que como su propio nombre indica nos ofrece la posibilidad de acceder a los fondos de pantalla de stock de cada fabricante. Y más que decenas, podemos encontrar más de tres mil fondos de pantalla en nuestro teléfono con esta app. Porque podemos acceder a los fondos de decenas de fabricantes de móviles. Desde Samsung, a Huawei, pasando por Apple, LG, xiaomi y muchas más. Lo mejor de todo es que los fondos de pantalla están divididos por cada fabricante, por lo que es posible ir directamente al nuestro. Pero esta app es perfecta también para darle un toque diferente al teléfono con los fondos de pantalla oficiales de la competencia.

fondos de pantalla móvil

Porque lógicamente podemos instalar cualquier fondo de pantalla que queramos y en el caso de algunas marcas, como Motorola, hacer que cambien por si solos cada 24 horas, para ver siempre un fondo diferente. Por supuesto todos estos fondos de pantalla cuentan con una gran resolución para adaptarse a las pantallas de nuestros móviles. Incluso tiene un editor que permite darle un toque más personal aún a cada fondo de pantalla. Atribuyendo un toque de color personalizado o recortándolo para que se adapte mejor a las características de nuestro teléfono. Aunque sin duda lo mejor es que podemos acceder a todos esos fondos de pantalla oficiales de cada teléfono, de hecho podemos acceder a los de los últimos modelos de los principales fabricantes, por lo que es el recurso perfecto para contar siempre con los mejores fondos de pantalla.

¡Sé el primero en comentar!