No se ha parado tu corazón, la Mi Band mide mal las pulsaciones

No se ha parado tu corazón, la Mi Band mide mal las pulsaciones

Rubén De la Calle

La pulsera deportiva más popular es sin duda alguna la Mi Band de Xiaomi, un dispositivo que nos ofrece muchas posibilidades. A pesar de ello no debemos olvidar que se trata de un gadget muy económico y que está sujeto a problemas, uno de los más repetidos ocurre cuando intentamos medir las pulsaciones, encontrándonos con un error o pésimos resultados.

Nunca debemos perder de vista que este es un dispositivo barato que nunca se va a asemejar a los aparatos médicos que encontramos en centros de salud y hospitales. Las propias instrucciones de la Mi Band indican que no podemos tomar estos datos como referencia y que, en caso de tener problemas médicos, lo mejor es que nos atienda un profesional.

Aún con todo, es una característica bastante útil, pero no exenta de fallos. Por suerte para todos estos problemas tienen varias soluciones dependiendo del motivo concreto que provoque este problema. Los trucos de la Mi Band no solo nos permiten aumentar sus posibilidades, también mejorar el resultado y su funcionamiento constantemente, lo que integra desde medir la frecuencia de los latidos de mejor manera de la que lo hace regularmente. Además, es bastante posible que, en algún momento, te hayas dado cuenta que no mide bien tu frecuencia cardíatca. Este problema tan habitual entre los usuarios tiene diferentes motivos y soluciones.

Configura bien el ritmo cardiaco

La Mi Band 5, entre otros modelos, cuenta con un pequeño sensor en la parte trasera encargado de analizar nuestro ritmo cardíaco, es decir, las pulsaciones que tenemos constantemente. El mismo puede usarse de forma continua para advertir al usuario si aumenta por encima de un cierto umbral durante los períodos de inactividad o, también, si las pulsaciones suben más de la cuenta cuando se realiza ejercicio físico.

Muchos de los problemas que impiden que pueda monitorearse las pulsaciones pueden estar generados por una mala configuración. Por defecto desde el modelo Mi Band 4 no encontraremos configurado el uso del sensor de ritmo cardiaco y tendremos que hacerlo en la aplicación Mi Fit, ahora conocida como Zepp Life.

Una vez hemos entrado a la app, nos tendremos que dirigir a la última pestaña donde pone Perfil. Después, tendremos que pulsar sobre nuestra pulsera y, a continuación, bajar hasta la opción llamada Monitoreo del ritmo cardíaco. Dentro de este apartado, deberemos pulsar directamente en la opción de Método monitoreo donde nos encontraremos con diferentes alternativas:

  • Monitoreo automático de ritmo cardiaco: esta opción nos permite modificar la frecuencia de detección, aunque también afectará a la duración de la batería.
  • Asistente de sueño: con este modo únicamente cuando detecte que estamos durmiendo medirá nuestras pulsaciones para conocer mejor nuestro sueño.
  • Ambas opciones: en caso de elegir este, tendremos toda la información, tanto de día como de noche mientras dormimos.

Además, siempre que lo deseamos podemos utilizar la pantalla táctil de las diversas pulseras para dirigirnos a la opción ritmo cardiaco y comprobarlo manualmente, momento donde no nos libramos de encontrarnos con los problemas. No obstante, también podemos cambiar la Frecuencia de detección para que nos tome las pulsaciones cada menos tiempo, sin que nosotros tengamos que hacerlo manualmente. De esta forma, nos aseguraremos que, según el tiempo que marquemos, la smartband china se encargue de hacerlo. Por lo que nos marcará de una manera más precisa frecuencia cardíaca que tenemos.

frecuencia cardiaca

Errores al medir las pulsaciones

Cuando la Mi Band 4 o posterior está intentando medir las pulsaciones y nos encontramos con un error en la pantalla, puede ser debido a una mala posición de la pulsera. Por eso hay que tener muy presentes estos aspectos claves para que no se repitan los fallos y tengamos siempre el mejor resultado, tanto si accedemos manualmente al control de las pulsaciones, como si lo hace ella misma mediante la configuración escogida.

error ritmo cardiaco mi band 4

Limpia el sensor

Solemos llevar todo el día con nosotros la pulsera y si llevamos con ella en la mano dese que se presentó Mi Band 5 es posible que esté algo sucia. Innegablemente con el paso del tiempo coge suciedad lo que puede hacer que el sensor no sea capaz de funcionar a pleno rendimiento. Para limpiar la smartband y concretamente el sensor de ritmo cardíaco debemos quitarnos la pulsera y utilizar agua dulce, por ejemplo, del grifo. Además, podemos añadir jabón de manos y frotar suavemente por toda la superficie de la cápsula, haciendo especial hincapié en los sensores traseros.

Una vez está seca, antes de proceder a ponerla, recomendamos usar un pequeño palillo de madera, para incidir en las zonas donde el agua no es capaz de llegar y arrastrar la suciedad. Así iremos rascando, sobre todo en el caso del sensor que puede seguir conteniendo restos. De nuevo le damos un repaso por el agua y ya sí, cuando esté seca nos la colocamos de nuevo en nuestra muñeca.

Colócala bien

Para conseguir que la medición no falle, nos muestre errores o sea irreal con la realidad, tenemos que colocarnos bien la supera. La mayoría de los usuarios nos hemos puesto mal la correa en alguna ocasión y es que, aunque resulta algo básico, no siempre acertamos. Esto nos lleva a los problemas comentados y sufridos por todos desde la primera Mi Band, hasta la última Mi Band 6.

Para hacerlo bien, tenemos que situar la pulsera por encima del hueso de la muñeca y después apretar la correa hasta que notemos contacto sin presión en el contorno del brazo. Al estar haciendo contacto con la piel, conseguimos que la medición de las posiciones sea más exacta y por lo tanto mejorará también el control del sueño y de las actividades deportivas. De esta manera, conseguiremos que en todo momento esté pendiente de medir correctamente nuestro ritmo cardíaco. Y es que, en todo momento, deberemos tener muy en cuenta en dónde nos hemos colocado la Mi Smart Band de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 6

Puede que no sea lo más cómodo pero debes perder el miedo a cambiarlo de muñeca. A veces estos dispositivos miden mejor el ritmo cardiaco en un lado del cuerpo que en el otro y si quieres que tu pulsera lo haga a la perfección no estaría de más que probases en la muñeca izquierda si la sueles usar en la derecha, o viceversa.

Actualiza la Mi Band

No importa qué modelo o generación de Xiaomi Mi Smart Band tengas, siempre y cuando la misma sea compatible con la medición de la frecuencia cardiaca. Cuando algo falla, toca actualizar tu pulsera inteligente Xiaomi para solucionar cualquier error puntual.

Por defecto, la Xiaomi Mi Smart Band debería actualizarse automáticamente, pero la verdad es que muchas veces esto no sucede, lo que significa que, sin que lo sepas, vas a estar funcionando con un software antiguo que carece de nuevas funciones y nuevas capas de seguridad y que, además, puede impedir que la pulsera funcione como es debido.

Para ver si hay una nueva versión esperando a ser instalada, tendrás que vincularla a la aplicación Zepp Life de control, pues todas las actualizaciones y gestiones del wearable se realizan desde este apartado.

  1. Abre la aplicación Zepp Life
  2. Ve a tu perfil, pulsando en el icono de la esquina inferior derecha.
  3. Pulsa sobre tu Xiaomi Mi Band.
  4. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción Comprobar actualizaciones
  5. Si hay una actualización pendiente para instalar, pulsa sobre el botón correspondiente

Ahora espera a que el dispositivo se reinicie y comprueba si realiza todas las mediciones de forma correcta.

¿Muestra valores desiguales?

Este es otro de los problemas ante los que nos podemos encontrar al tratar de medir nuestras pulsaciones con la Smart Band de Xiaomi. Tienen realmente las mismas soluciones que cuando nos aparece el error mencionado anteriormente, la limpieza y buena colocación, a lo que llegamos si medimos nuestras pulsaciones dos veces seguidas con la pulsera. Podemos toparnos con que el resultado es ampliamente diferente, aunque nuestras pulsaciones deberían ser relativamente igual pocos segundos más tarde.

En ese caso debemos poner en marcha las técnicas mencionadas antes, pero no debemos olvidarnos de que la pulsera de Xiaomi no siempre acierta. Para salir de dudas sobre el resultado de la misma, muchas veces se ha puesto a prueba la eficacia de los controles de pulsaciones. En la mayoría de casos se ha comprobado que, aunque no es un resultado perfecto como el que pueden obtener los productos médicos, es aproximado y nos sirve para hacernos una idea clara.

Si sigue fallando…

Si el problema continúa después de haber seguido todos estos pasos ante las diversas situaciones, lo que debemos hacer es lo siguiente en la Mi Band. A continuación, nos dirigimos a la tienda de aplicaciones y comprobamos que tenemos la última actualización de Mi Fit o Zepp Life. Luego, volvemos a conectar la pulsera y esperamos a que aparezca alguna versión nueva del firmware que podría mejorar los resultados de las pulsaciones.

Borra los datos de Zepp Life

¿Te has parado a pensar que puede darse el caso de que lo que falla no es la propia pulsera de Xiaomi sino la aplicación encargada de recoger los datos? Es algo que nunca se puede descargar y para salir de dudas lo mejor que podemos hacer es restaurar la app borrando todos los datos de ella que tengamos en el smartphone.

  1. Abre la aplicación de Configuración
  2. Baja hasta el menudo Aplicaciones
  3. Selecciona Mi Fit o Zepp Life del listado
  4. Entra en su menú de Almacenamiento
  5. Una vez dentro, pulsa sobre Borrar datos y Borrar caché

Reinicia la pulsera

Es posible que, por algún motivo de su software, la detección de las pulsaciones se haya quedado bloqueada. Para descartar que este sea el problema, con un simple reinicio de la smartband de Xiaomi será más que suficiente. Para poder apagar la Mi Band de la firma china, al menos durante unos segundos, tendremos que seguir una serie de pasos desde los ajustes del wearable:

  • Primero, tendremos que acceder al menú Más de la pulsera.
  • Aquí debemos acceder al menú inferior llamado Ajustes.
  • Y, de entre las opciones disponibles, elegir Reiniciar.
  • Esto apagará y encenderá la pulsera como si de un móvil se tratase.

sensor cardiaco mi band

Restablece la Mi Band

Los golpes también pueden ser causantes de que el resultado sea erróneo o pésimo, aunque para eso solo nos quedará acudir al servicio técnico y tratar de encontrar la solución. En caso contrario habrá, que pensar en devolverla al estado de fábrica. Además, es algo que podemos hacer desde la propia pulsera, navegando por sus menús con la pantalla táctil. Por lo tanto, estos son los pasos que deberemos seguir para restablecer la smartband de Xiaomi:

  • Solo hay que localizar sus ajustes.
  • Después, habrá que entrar en Más.
  • Pulsa sobre Ajustes.
  • Por último, toca en la opción de Reseteo de fábrica.

En cuestión de segundos tendremos la pulsera lista para ser configurada como el primer día. Para conseguir el mejor resultado con las pulsaciones, no podemos olvidarnos del primero que mostramos y que así sin preocuparnos la medición sea un éxito total. No podemos tampoco olvidarnos de las actualizaciones, pues en algún momento llegará un nuevo firmware, siempre enfocado en mejorar los resultados.

Si a estas alturas sigues sin dar con el origen del fallo, tampoco debes desesperarte. Siempre puedes empezar de cero reinstalando la app. Es decir, tendremos que desinstalarla del móvil por completo y luego volverla a descargar, para después acceder con tus credenciales y formatear la Mi Band. Antes de formatearla, tendremos que desvincularla del teléfono desde el menú Bluetooth de los ajustes del terminal y pulsar sobre la opción de olvidar la pulsera de Xiaomi.

Restablecer valores de fábrica Mi Band 4

¿Está fallando y no te encuentras bien?

También puede darse el caso en el que no te encuentres del todo bien a la vez que tu Xiaomi Band no detecta o registra bien las pulsaciones de tu corazón. Esto puede hacer que salten todas las alarmas en ti por los posibles probelmas cardíacos que pueden llegar a sucederse en nuestro cuerpo. Por esta razón, quizás sea interesante la posibilidad de ir a la consulta de tu médico para que te pueda revisar correctamente y ver si hay o no algún tipo de problema o si está todo bien.

Justo para cuestiones como esta son las que han llegado este tipo de de pulseras, para alertarte en el caso de que pueda ocurrir algo con tu ritmo cardíaco. Eso sí, para tu tranquilidad te podemos decir que casi con total seguridad no esté pasando nada con tu corazón y simplemente sea un desajuste de la Xiaomi Band que debes subsanar, pero si no te encuentras bien y crees qu epuedes tener síntomas, lo mejor es que como ya te hemos advertido, acudáis al médico y le expliquéis cómo os encontráis. Podéis incluso usar los registros de la pulsera aunque con herramientas profesionales, serán él quien te pueda indicar la forma en la que se están sucediendo las pulsaciones.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.