El precio del Xiaomi Mi 9 se hunde con este brutal descuento de casi 140 euros

Xiaomi

No falla. Cada vez que un nuevo modelo llega al mercado, las prisas de las tiendas en deshacerse del stock de su más directo antecesor se acrecientan. Desde la perspectiva del usuario esto es una noticia fenomenal pues nos da la oportunidad de comprar grandes topes de gama muy por debajo de su precio oficial, como es el caso del mejor móvil de Xiaomi lanzado el año pasado.

El Mi 9 de Xiaomi puede considerarse como el ultimo tope de gama barato de la marca china después de ver como un año después el Xiaomi Mi 10 ha llegado al mercado a un precio 350 euros superior, culpa sobre todo de su compatibilidad con redes 5G. Mientras que el modelo del año pasado se vende por 449 euros, el buque insignia de la firma en su versión más básica nos sale por 799 euros.

Xiaomi Mi 9

Ahora la diferencia es mucho mayor después de que Amazon haya tirado el precio del Xiaomi Mi 9 por los suelos.

¿El mejor móvil por 312 euros?

La oferta del Xiaomi Mi 9 que te dejamos bajo estas líneas permite ahorrar casi 137 euros en la compra del móvil. Como ya hemos dicho la versión de 6 + 64 GB del teléfono, la más básica, se vende en la tienda online de Xiaomi por 449 euros pero ahora mismo puedes encontrar la misma versión del móvil en amazona por 312,48 euros, siendo uno de los mejores móviles que puedes encontrar en el mercado por este precio.

Comprar el Xiaomi Mi 9 al mejor precio en Amazon

Este precio lo podemos encontrar en la versión española del terminal vendida directamente por Amazon por lo que además te ahorras los gastos de envío a domicilio del smartphone. La oferta se aplica sobre el modelo de color azul por lo que si quieres el móvil en otro color deberás estar dispuesto a pagar unos cuantos euros más, haciendo el descuento menos atractivo.

Es una de esas ofertas que suelen «volar» en pocos minutos por lo que si estabas buscando un smartphone potente, con buen diseño, gran pantalla y buena batería alrededor de los 300 euros, pocas oportunidades mejores vas a tener que la oferta del día de Amazon. Recuerda echar un vistazo al precio final del móvil antes de finalizar la compra ya que al ser tan atractiva puede variar en pocos segundos y subir de precio incluso mientras estás pensando si añadir el móvil a la cesta de la compra de la página web.

Escrito por Miguel Martínez