Compra ahora el Xiaomi Redmi Note 8 a su precio más bajo

Xiaomi

Dentro de los móviles baratos de Xiaomi, ahora que también tiene móviles muy caros, el Redmi Note 8 ocupa un lugar privilegiado. Es un móvil equilibrado y un digno rival que algunos terminales como el realme 5 Pro. En nuestro habitual sondeo de las ofertas más suculentas disponibles en Amazon, encontramos que el Redmi Note 8 se encuentra ahora mismo al precio más bajo visto hasta el momento.

Los móviles de gama de entrada, tienen mucha importancia en las ventas de muchos fabricantes. Además, últimamente cuentan con atributos que hasta hace muy poco era complicado ver en este rango de precio, como las cuatro cámaras traseras o una batería de gran capacidad. Esto hace que muchos usuarios se planteen seriamente el paso a la gama de entrada, al igual que la gama media supuso una alternativa a los móviles de gama alta. El Redmi Note 8 cuenta con atributos técnicos que serán suficientes para una gran parte de usuarios.

Xiaomi Redmi Note 8 azul 01

Comprar el Xiaomi Redmi Note 8 a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo en Amazon

El Xiaomi Redmi Note 8 tiene un precio oficial de 229 euros, pero en estos momentos está disponible en Amazon por 154.61 euros. Esto significa que tiene un descuento de casi 75 euros sobre su precio original. Además, su envío es gratis para los clientes Prime, que también pueden acceder a los pagos a plazos de la plataforma. No obstante, tenemos que avisar que estas ofertas suelen ser muy volátiles, por lo que no sería de extrañar que volvamos a verlo pronto a su precio habitual, por lo que es preferible no tardar en decidirse en caso de estar planteando su compra.

Xiaomi Redmi Note 8 azul

Prestaciones que cumplen

Hay que recordar que estamos ante un terminal con un panel de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+. Debajo del capó encontramos procesador Snapdragon 665 acompañado de los citados 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Como hemos comentado más arriba, en la parte trasera, destacan sus cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels, y dos sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Este Redmi Note 8 compite con el Moto G8 entre otros modelos.

redmi note 8 camaras

Este dispositivo ha llegado al mercado con Android 9 Pie, pero se espera su pronta actualización a MIUI 11 basado en Android 10. El Redmi Note 8 dispone de una gran batería de 4.000 mAh, que además cuenta con tecnología de carga rápida de 18W. Este es otro de los ejemplos que sitúan a la gama de entrada en una nueva era, ya que esta tecnología estaba hasta hace poco presente en terminales de este rango de precio.

Escrito por David Girao