La Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca. Llévatela casi regalada.

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo uno de los wearables más populares y vendidos del momento. Desde su salida al mercado, hemos visto varias ofertas de esta pulsera de actividad, pero nunca a un precio tan bajo. La oferta que encontramos en Amazon en estos momentos por la Mi Band 4, harán que muchos se lancen a por ella sin dudarlo, pero posiblemente el descuento no dure mucho.

Xiaomi no está sola en esta batalla. Recordemos que tanto Huawei como Honor tienen sus alternativas, a las que ahora hay que sumar la nueva realme Band y la reciente Redmi Band, con la que ya la hemos comparado. Mientras tanto, en el horizonte comienzan a resonar los tambores de la futura Mi Band 5, aunque es posible que su presentación no se produzca hasta entrado el verano.

Xiaomi Mi Band 4

Comprar Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

A su precio más bajo

Mientras tanto y como solemos hacer frecuentemente, hemos sondeado el precio de la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon. Nuestra sorpresa ha sido encontrarla al precio más bajo visto hasta la fecha. Recordemos que este producto fue etiquetado oficialmente en los 35 euros. Hemos visto rebajas por debajo de ese coste, llegando a menos de 30 euros. Sin embargo, ahora mismo la encontramos por solo 25.98 euros, un precio casi regalado y el más bajo hasta la fecha. Sin embargo, tenemos la sospecha de que este precio no durará mucho tiempo, por lo que si estás leyendo estas líneas y pensando en hacerte con ella, más vale que no tardes mucho en decidirte.

Prestaciones sobradas

Cabe recordar que la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y que permite registrar toda nuestra actividad física al contar con un sensor de frecuencia cardíaca, es decir, que puede controlar nuestra salid en todo momento y evitar excesos o sobre-esfuerzos. También es resistente al agua y al polvo, por lo que es válida para realizar natación.

La pulsera ofrece información de forma instantánea las llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones o la reproducción de música. Esto es una ventaja, ya que tendremos todo el control sin sacar el móvil, ya que además recibiremos avisos y la pulsera vibrará ligeramente. Una de sus principales ventajas, es que la pulsera es totalmente personalizable, tanto su aspecto física como en el apartado del software gracias al cambio de las esferas del reloj.

Mi Band 4 precio

La batería también es otro elemento a tener en cuenta de la Mi Band 4, ya que ha crecido desde la generación anterior, pudiendo estar puede estar hasta 20 días alejada del cargador, gracias a su batería de 135 mAh. Además, todo el control lo realizaremos desde la app Mi Fit, donde el usuario podrá ver todos sus progresos e intentar batir sus propias marcas. De esta forma podremos ver los pasos dados, los kilómetros corridos o la distancia el circuito que hemos hecho en bicicleta o cualquier otro deporte de los muchos que vienen predefinidos en la pulsera.

Escrito por David Girao