Precio mínimo del Xiaomi Mi Note 10. Cómpralo por menos de 400 euros

Xiaomi

Puesto que la resaca de una Semana Santa confinado te habrá dejado un ahorro mayor del esperado, al no poder viajar ni salir de casa a gastar tu dinero en restaurantes y bares, es probable que estés pensando en qué invertir todo ese dinero que aún permanece en tu bolsillo. ¿Has pensado en cambiar de móvil? Ahora mismo Amazon presenta una oferta en uno de los mejores móviles de Xiaomi casi imposible de rechazar.

Hablamos del primer móvil de la marca en presumir, no solo de 5 cámaras en la parte trasera, sino de un excelente sensor de 108 MP comandando el apartado fotográfico. El Xiaomi Mini Note 10 se ponía a la venta hace unos meses por 549 euros y este es el mismo precio que hoy podemos encontrar en diferentes tiendas de telefonía y en la propia página web de Xiaomi.

Sin embargo, el precio del Xiaomi Mi Note 10 lleva bastante tiempo cayendo de forma radical en Amazon, motivo por el cual ahora podemos comprarlo por 150 euros menos, es decir, por un montante final de 399 euros que lo convierten, por esta cifra, en un móvil sin rival en el mercado actual. Al menos en el campo de la fotografía.

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 a precio mínimo en Amazon

La oferta del smartphone de Xiaomi hace referencia al modelo de color blanco y si haces el pedido en menos de 12 horas lo recibirás mañana mismo, con  las pertinentes medidas de seguridad que Amazon está aplicando a todos los envíos de paquetería. GSHOPPER-EU es la tienda que vende el móvil a través de la plataforma, con un cúmulo de más del 95% de votos positivos en el último año.

xiaomi mi note 10 pro

Sin rival por este precio

Hablamos de un móvil grande que alcanza las 6,47 pulgadas de pantalla, con resolución FullHD+, coronada por un notch en formato de gota de agua que es de lo más cómoda, pues su panel curvado favorece un agarre óptimo. El smartphone presume de una capacidad de 5260 mAh que puede alcanzar las 48 horas de autonomía sin gran problema. El Mi Note 10 tendrá que competir con el Redmi Note 9s, un smartphone también de gran pantalla y mucha batería.

Con un procesador Snapdragon de gama media en su interior, flanqueado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, su cámara está protagonizada por 2 teleobjetivos con zoom óptico de 5 aumentos,  un ultra gran angular de 117 grados así como un gran angular que se complementan con la verdadera estrella del conjunto: un sensor de 108 MP con f/1.69 capaz de realizar las mismas fotos que una cámara reflex de gama alta. Delante este Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una lente 32 MP y apertura f/ 2,0.

Escrito por Miguel Martínez