La gran oferta del iPhone 11 que no puedes dejar pasar

Apple

La hora de darte un capricho ha llegado, el precio del iPhone 11 baja a su precio mínimo para hacerlo aún más tentador. Si necesitas un móvil nuevo o estabas pensando en renovarlo, esta oferta del móvil más popular de Apple tiene todo para convertirse en tu nuevo smartphone. La oferta del iPhone 11 está disponible en todos sus colores aunque con una variación de precio que debemos tener en cuenta.

Con un diseño más que conocido y el software más popular y valorado en su versión iOS 13, la propuesta del iPhone 11 lo convierte en una de las principales para millones de usuarios. La fiabilidad y la optimización del sistema hace que podamos obtener no solo resultados insuperables en su uso más habitual, también para aprovechar  las cámaras traseras del iPhone 11 con 12 Mpx en la principal y de 12 Mpx también en el gran angular que nos permite resultados de cine.

Una oferta que necesita de un poco de paciencia

Si queremos conseguir el iPhone 11 a un precio mínimo de 739 euros, únicamente tenemos que realizar la compra en el siguiente enlace que te compartimos a Amazon. El proceso no cambia en absoluto, únicamente tendremos que esperar unos días a que el stock esté repuesto y nos lo envíen, un plazo que no debe ser muy diferente del modelo rojo. En el exclusivo color rojo tenemos un día marcado, concretamente el día 19 de abril y por ello el precio se eleva hasta los 757 euros, siendo una buena oferta pero no tan llamativa.

Comprar iPhone 11 en Amazon al mejor precio

Podemos optar por esperar a que tengan stock y entonces quizás el precio se haya elevado. En este caso podemos encontrarlo a 739 euros con envío gratuito en todo el resto de colores, entre los que encontramos el malva, amarillo, blanco, negro o verde. Sin duda alguna una oferta que nos costará dejar escapar, puesto que probablemente este precio no se repita en mucho tiempo conociendo a Apple.

iPhone 11 colores sobre fondo azul

El precio soñado para la gama alta

Cuando se dieron a conocer los iPhone 11 muchos usuarios pensaron en tener paciencia para encontrarlo meses más tarde por un precio menor, un momento que ha llegado y que nos permite tener el gama alta de Apple a un precio irresistible. Su procesador de última tecnología Apple A13 Bionic con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB nos permitirán tener móvil para varios años. Si finalmente te decides por renovar tu iPhone, solo tienes que seguir los siguientes pasos para sincronizar tus datos del antiguo al nuevo iPhone.

Una inversión de la que seguro no nos arrepentimos en ningún momento, al encontrarnos con un sistema de reconocimiento facial a través de Face ID que nos ofrece la mayor protección y seguridad. A esto le sumamos las cámaras traseras que ya hemos comentado y por supuesto la máxima conectividad, añadiendo NFC para realizar pagos con el movil y resistencia al agua IP68 entre otras muchas funcionalidades añadidas en iOS 13.

Escrito por Rubén De la Calle