Precio mínimo del Samsung Galaxy M30s, con 60€ de descuento

Generales

Una vez más nos hemos fijado en una excelente oferta para hacerte con ese móvil al que llevas dándole vueltas bastante tiempo. En esta ocasión se trata del Samsung Galaxy M30s, uno de los móviles de gama media más recientes de la firma coreana, que está a su precio mínimo y cuenta con la batería más grande de su gama, con una rebaja de 60 euros, mas de un 25% de descuento.

Este terminal de los coreanos llegaba a España el pasado mes de octubre, por lo que estamos ante uno de los móviles más modernos de Samsung, contando con unas características realmente interesantes que ahora más que nunca lo hacen una excelente compra con este precio.

Un móvil que presume de una enorme batería

Sin duda es el aspecto más destacado de este teléfono, que llegaba a nuestro país el pasado mes de octubre a un precio de 259.99 euros, y que ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 199 euros, un precio realmente ajustado para un móvil con una batería tan enorme como la que equipa. Por tanto estamos hablando de un descuento bastante agresivo teniendo en cuenta que lleva en el mercado español solo seis meses.

Samsung Galaxy M30s

Comprar Samsung Galaxy M30s de oferta

Un teléfono que en este caso nos ofrece un color blanco exclusivo de Amazon, y viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Por tanto además estamos ante una versión exclusiva. Este teléfono cuenta con una pantalla de gran tamaño, de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ que cuenta con un notch en forma de gota de agua. Además es Super AMOLED, por lo que la calidad del contraste y colores es indiscutible. El procesador es un Exynos 9611 fabricado por la propia Samsung. Un teléfono que además cuenta con un diseño que ya se anticipaba por ejemplo al del Samsung Galaxy S20, con su triple cámara dentro de un rectángulo de color negro.

Samsung Galaxy M30s

Esta cámara integra tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos selfie es de 16 megapíxeles. Aunque sin duda su aspecto más destacado es el de la batería, que tiene una enorme capacidad de 6000mAh. Esta nos permitirá tener el teléfono encendido dos o tres días con un uso cotidiano y con una sola carga. Esta además es compatible con una carga rápida de 15W. Cuenta con bluetooth 5.0, aunque le echamos en falta la conectividad NFC. Tiene conector USB tipo C. El lector de huellas está integrado en la parte trasera. Sin duda un móvil que a este precio es una gran compra, porque presume de buena pantalla, cámara triple y la batería más grande de la gama media.

Escrito por Jorge Sanz