El Huawei P30 casi a mitad de precio en Amazon

Huawei

Es normal que con un smartphone de la talla del Huawei P30 Pro al lado, pocos se hayan fijado en el Huawei P30, pues no deja de ser el hermano pequeño de la familia. Sin embargo, es un móvil tan potente como el modelo más avanzado y, ahora casi a mitad de precio, es un teléfono muy a tener en cuenta.

Si tuviéramos que definir al P30 de Huawei con una palabra, esa sería equilibrado. Se trata de un teléfono que tiene una triple cámara trasera capaz de alcanzar un zoom digital 30x y zoom óptico 3x al que le sumamos un panel de más de 6 pulgadas con notch en forma de gota de agua y el potente procesador Kirin 980 fabricado por la propia marca equipada con doble NPU que aporta infinidad de funciones de IA al sistema.

huawei p30

Por si tuvieras dudas, también cuenta con todos los servicios de Google pues la polémica entre China y EE.UU no afecta a este móvil que si cuenta con Android licenciado y compatibilidad con todas las apps de Google. Sea Google Pay, Gmail o Google Maps. Además ya se ha actualizado a EMUI 10.

Casi a mitad de precio

Hablamos de un teléfono que apenas lleva un año entre nosotros pero su precio ya ha bajado cerca de un 45%. El Huawei P30 se ponía a la venta en marzo del año pasado por 749 euros siendo un precio que hacía a muchos pensarse si invertir un poco más para adquirir el Huawei P30 Pro y su mejor cámara.

Sin embargo, ahora encontramos esta oferta del Huawei P30 que deja su precio en 398 euros, es decir, con un descuento de más de 350 euros sobre su cifra de venta original. Respecto al P30 Pro, este modelo superior no lo encontramos por menos de 550 euros por lo que la compra del modelo estándar por este precio es casi obligada.

Comprar el Huawei P30 a precio mínimo en Amazon

No hay problemas de stock del móvil y se trata de la versión vendida directamente por Amazon en color Nacar. Eso sí, ignoramos cuánto tiempo permanecerá activa esta rebaja o si finalmente el móvil seguirá bajando de precio. Lo que es seguro es que es una de las mejores ofertas de Amazon del día y que si te lo piensas demasiado alguien te lo quitará de las manos.

Y es que, pocos móviles mejores vas a encontrar por menos de 400 euros en tiendas a día de hoy.

Escrito por Miguel Martínez