¡Aprovecha! La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a estar a su precio más bajo

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 4 ha tenido pocos rivales, pero con la llegada de la nueva realme Band y la próxima Redmi Band, la cosa comienza a cambiar. Es por ello que quizá sea un buen momento para echar un vistazo al precio de este wearable, que vuelve a caer a su precio mínimo de nuevo, estando por debajo de los 29 euros.

Una pulsera de actividad sigue siendo válida incluso en momentos de mayor sedentarismo como el que estamos viviendo, ya que este wearable puede recordarnos que nos levantemos y demos un pequeño paseo, aunque sea por toda la casa. Mientras esperamos la llegada de la Mi Band 5 y la nueva Redmi Band, esta pulsera sigue siendo la preferida de Xiaomi y de muchos de sus miFans. Teniendo además la posibilidad de convertir la Mi band 4 en la Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 4

Comprar Xiaomi Mi Band 4 a precio mínimo en Amazon

De nuevo a precio mínimo

La Xiaomi Mi Band 4 tiene un precio oficial de 35 euros, pero ahora la podemos comprar en Amazon por debajo de los 29 euros, concretamente por 28.99 euros. Se trata del precio más bajo al que ha estado la pulsera, y que ya fue alcanzado en otra ocasión allá por el mes de febrero. Además, en envío es gratis para los clientes Prime de Amazon.

Xiaomi Mi Band 4

Sus prestaciones

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y que es resistente al agua y al polvo, por lo que es válida para nadar. También permite registrar toda nuestra actividad física al contar con un sensor de frecuencia cardiaca, es decir, que puede controlar nuestra salid en todo momento y evitar excesos o sobre-esfuerzos.

mi band 4

Muy personalizable

En esta pantalla podremos ver de forma instantánea las llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones o la reproducción de música. Así tendremos todo el control sin sacar el móvil, ya que además recibiremos avisos y la pulsera vibrará ligeramente. Por si fuera poco, la pulsera es totalmente personalizable, ya que permite cambiar sus esferas del reloj de entre las decenas que circulan con la red, aunque también está la opción de crear las nuestras propias.

De la mano de Mi Fit

La batería es otro de los puntos fuertes de la Xiaomi Mi Band 4, ya que ha crecido desde la generación anterior, pudiendo estar puede estar hasta 20 días alejada del cargador, gracias a su batería de 135 mAh. Este wearable se controla con la app Mi Fit para que el usuario puede ver todos sus progresos e intentar batir sus propias marcas. De esta forma podremos ver los pasos dados, los kilómetros corridos o la distancia el circuito que hemos hecho en bicicleta o cualquier otro deporte.

Escrito por David Girao