Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 10, con descuento de 100 euros y cargado de regalos

Xiaomi

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro son una realidad desde hace casi dos meses pero no fue hasta la semana pasada cuando pudimos conocer su precio y fecha de venta para España. Los dos llegan por 799 y 999 euros respectivamente a las tiendas españolas pero, antes de que puedas comprarlos, ya tienes la oportunidad de aprovechar la promociono de la firma en Amazon donde se venden los móviles de Xiaomi con descuento y con curiosos regalos.

Y es que no hay que negar que la llegada del 5G a la gama alta de la firma china ha provocado algo que no ha gustado nada a los fans de la marca: una abrumadora subida de precios en sus móviles. Recordemos que el Xiaomi Mi 9 salía a la venta en España por 499 euros y que este nuevo Mi 10 llega por 300 euros más.

precios mi 10 España

Parece que ante este alió ande críticas, la firma ha optado por acompañar el lanzamiento de estos móviles con un descuento de 100 euros sobre su precio y con regalos de smartband y auriculares inalámbricos. ¿Es suficiente?

El mejor precio del Xiaomi Mi 10

En el enlace que te dejamos justo bajos estas líneas encontrarás el Xiaomi Mi 10 de 8 + 128 GB al mejor precio que ahora mismo puedes encontrar en tiendas. Aunque veas que el smartphone luce un precio de 799 euros, al finalizar la compra se aplica un cupón de descuento que deja el precio final del móvil en 699 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 10 + regalos con descuento en Amazon

descuento xiaomi mi 10

Por supuesto, el envío a domicilio es gratuito y quien vende directamente el móvil n os ningún vendedor externo sin que es el propio Amazon quien presenta esta oferta del Xiaomi Mi 10 siguiendo la estrategia de la marca en su página web oficial.

Precisamente en la tienda online  también aplica el mismo descuento en el Xiaomi Mi 10 Pro, dejando su precio final en 899 euros. Puesto que los móviles no se venden hasta el 22 de abril,  hay tiempo de sobra para pensarse la compra.

Regalos… algo extraños

Xiaomi Mi 10

Además del descuento, si compras el smartphone antes de que el móvil salga a la venta te llevas dos regalos… de lo más variopintos:

  • Xiaomi Mi Band 3: La famosa pulsera de actividad de Xiaomi que, realmente, nos parece un obsequio algo absurdo cuando la Xiaomi Mi Band 4, mejor en todos los aspectos, lleva a la venta casi un año. Suponemos que la firma china necesita eliminar el stock de la smartband y aprovecha la oferta del Xiaomi Mi 10 para incitar a los usuarios a comprar el pack.
  • Auriculares Mi True Wireless Earphone 2: unos auriculares inalámbricos que podemos conectar al móvil vía Bluetooth para llevar nuestra música a cualquier lugar.
Escrito por Miguel Martínez