Todos los móviles 5G organizados por marcas

Todos los móviles 5G organizados por marcas

Rubén De la Calle

Los teléfonos móviles han dado un gran cambio en los últimos años y uno de los principales cambios que nos encontraremos de aquí al futuro es la implementación de la tecnología 5G. Pasamos a disfrutar de una conectividad mejorada con la que navegar y manteneros conectados de mil formas diferentes. Esto lo podremos hacer con todos los móviles 5G que te presentamos a continuación.

En este catálogo completo de dispositivos te mostramos todos los modelos disponibles con 5G. Los hemos ordenado por marcas, tomando en valor su precio y características desde los más destacado a los de gama media, para que te sea más fácil encontrar lo que necesitas. Consulta y analiza todo lo que destacamos sobre ellos para acertar con el que quieres comprar.

Todos los móviles Samsung con tecnología 5G

Samsung Galaxy Fold 5G, los plegables también tiene 5G

Comenzamos el listado de móviles 5G con uno de los móviles plegables de Samsung, un terminal que no está hecho para todos los bolsillos por su precio. Se trata del Samsung Galaxy 5G, destacado por su batería de 4.380 mAh y sobre todo por la pantalla AMOLED de 4,78 pulgadas que al desplegarse por completo pasa a ser de 7,34 pulgadas. Su procesador es el destacado Snapdragon 855 y cuenta con una configuración de 12 GB e RAM y 512GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Fold 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra, cámaras como plato fuerte

La cámara de 108 Mpx del Galaxy S20 Ultra consigue destacar ante un conjunto de lentes formado por un teleobjetivo con 100 aumentos digitales, gran angular y sensor ToF. Pero no nos olvidamos del procesador Exynos 990 con conectividad 5G y una pantalla de tecnología AMOLED de 6,9 pulgadas que nos ofrecerá horas de posibilidades con sus 5.000 mAh.

Galaxy S20 Ultra 5g

Samsung Galaxy S20+ 5G, el más deseado

El precio es uno de los aspectos que destaca en este smartphone de gama alta al que no le falta nada, con una pantalla de 6,7 pulgadas, compite grandes parecido con el modelo ultra. El procesador se mantiene como el Exynos 990, añadiendo 5G como una versión especial y formado en su parte trasera por un conjunto de cuádruple cámara y 4.500 mAh para rendir todo el día.

samsung galaxy s20+

Samsung Galaxy S20 5G, el «pequeño» también se suma

La versión base del Samsung Galaxy S20 cuenta con una versión que incorpora tecnología 5G, además de una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y el procesador Exynos 990. Su precio baja más aún para hacerlo una apuesta notable con 4.000 mAh y cámaras de 12 Mpx en la principal, 64 Mpx en el teleobjetivo con un gran zoom y 12 Mpx en el gran angular.

samsung galaxy s20

Samsung Galaxy Note 10+ 5G, S-Pen con más opciones

El punto fuerte de los Galaxy Note se suma en esta ocasión al 5G para hacer que disfrutemos de todas las prestaciones con la máxima conectividad. Con el procesador Exynos 9825 y una configuración de 12 GB de RAM + 256 o 512 GB, este gama alta no teme a ninguno. La batería de 4.300 mAh, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y su cuádruple cámara son una opción muy válida para comprar si tenemos suerte de encontrarlo, puesto que en España no se vende oficialmente.

Galaxy Note 10 Plus 5G

Samsung Galaxy 10 5G, el modelo esperado

Con este modelo de Samsung nos ocurre algo similar a lo que vimos en el Note 10+ con 5G, será difícil encontrarlos en varios países como España, pero tiene en su interior el procesador Exynos 9820, una batería de 4.500 mAh y un conjunto de cámaras con gran angular, teleobjetivo y sensor ToF 3D que bien pueden valer su precio.

Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy A90 5G, el gran olvidado

Este modelo es el que más desapercibido a pasado para todos, pero en su interior cuenta con la tecnología 5G y muchas bondades como el procesador Snapdragon 855 que tanto se desea en la gama alta de Samsung. Con una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED y una batería de 4.500 mAh, esta propuesta toma mucha fuerza para finalizar además con su triple cámara de 48 Mpx y un precio tentador.

samsung galaxy a90 5g

Móviles de Huawei con 5G

Huawei Mate XS, pantalla plegable y conectividad

El siguiente smartphone es el Huawei Mate XS, el móvil plegable del a compañía Huawei que también incorpora 5G además de un procesador Kirin 990 para mover todo su sistema. La Pantalla en este caso es de 6,6 pulgadas y al abrirse pasa a convertirse en 8 pulgadas. El mecanismo nos permite utilizarlo también sin plegar y en el lateral encontramos un conjunto de cuatro cámaras, así como una batería de 4.500 mAh.

Huawei Mate Xs

Huawei P40 Pro+, un móvil bien dotado

El más grande de las opciones del P40 llega con conectividad 5G y con unas características que no lo hacen pasar desapercibido. Con el procesador Kirin 990 y una pantalla de 6,58 pulgadas OLED, llegará al final del día ayudado de 4.200 mAh y la optimización de EMUI en su última versión. La cuádruple cámara está capitaneada por los 52 Mpx y bien acompañada de gran angular, doble teleobjetivo y sensor ToF.

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro, la continuación de la excelencia

No podemos olvidarnos del modelo intermedio de los P40 que cuenta con el mismo procesador Kirin 990 y destaca por mantener en la cámara frontal un sensor ToF + IR. Su pantalla es de 6,58 pulgadas y mantenemos la batería de 4.200 mAh, junto a como puedes imaginar la tecnología 5G que nos ofrecerá la mejor conexión.

huawei p40 pro diseño

Huawei P40, pequeño pero matón

El relativamente pequeño del a gama alta de Huawei es de 6,1 pulgadas y en este caso desciende su batería a los 3.800 mAh, manteniendo la tecnología OLED y la optimización que ofrece EMUI. Contamos en su parte trasera con tres lentes, la principal de 52 Mpx y el procesador Kirin 990, además de un precio que desciende para hacerlo muy interesante en la gama alta.

Huawei Mate 30 5G, sin servicios de Google pero mucho que ofrecer

La llegada del Huawei Mate 30 estuvo eclipsada por carecer de los servicios de Google, una medida que ahora toma menor repercusión con alternativas que demuestran que se puede seguir adelante. La conectividad 5G es uno de sus grandes añadidos con el procesador Kirin 990 y una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su cámara de 40 Mpx o la pantalla OLED de 6,2 pulgadas es uno de los aspectos a tener en cuenta con EMUI, una de las mejores capas.

mate 30 pro

Huawei Mate 20X 5G con una pantalla tremenda

Entre los modelos con 5G encontramos una gran variedad, pero pocos pueden hacer frente a la gran pantalla de 7,2 pulgadas con tecnología OLED de este Mate 20X 5G. Además cuenta con el procesador Kirin 980 y una configuración única de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin olvidarnos de su cámara triple de 40 Mpx y los 4.200 mAh junto a EMUI.

Huawei Mate 20x 5G

Móviles de HONOR con 5G

Honor View 30 Pro, todo lo que deseas y más

El gama alta de la submarca de Huawei también se ha subido al carro del 5G con un smartphone que incorpora el Kirin 990 y una configuración muy completa de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La pantalla de 6,57 pulgadas en tecnología IPS nos dará horas de contenidos gracias a la batería de 4.100 mAh con carga rápida de 40 W, además de carga inalámbrica de 27 W y carga inversa, permitiéndonos capturar nuestros momentos con su triple lente de 40 Mpx.

Honor V30 Pro con fondo oscuro

Honor View 30, el hermano pequeño también tiene 5G

Con muy pocas diferencias y manteniendo el 5G, encontramos el Honor V30 acompañado del mismo procesador Kirin 990, pantalla idéntica y conjunto de cámaras que se mantiene. Perdemos sin embargo la carga inalámbrica e inversa en favor de 4.200 mAh que nos harán disfrutar de algo más de autonomía.

Honor V30

Honor 30S, la opción de la gama media-alta

Alejándonos por un momento de los tope de gama, encontramos este Honor 30S con muchas bondades comenzando por el procesador Kirin 820. Su pantalla de 6,5 pulgadas es IPS y se alimenta de los 4.200 mAh de su batería con carga rápida 40W. Las cámaras son cuatro, destacando la principal de 64 Mpx y para finalizar, destacando el uso de Magic UI, con las mismas ventajas de EMUI.

Honor 30S

Los móviles de OPPO con conectividad 5G

OPPO Find X2 Pro, la mayor potencia

La compañía OPPO nos ofrece su smartphone estrella con un procesador Snapdragon 865 que no dará problemas en ningún momento. La pantalla es de 6,7 pulgadas en tecnología AMOLED y una resolución WQHD+, mantenida por una batería de 4.260 mAh. El conjunto de cámaras está formado por tres lentes, donde la principal incorpora 48 Mpx para obtener el máximo detalle, sin olvidar en la conectividad con tecnología 5G que terminará de ofrecernos la mejor conexión.

OPPO Find X2 Pro camaras

OPPO Find X2, más modesto pero igual de capaz

Perdiendo el apellido Pro encontramos el OPPO Find X2, un smartphone que destaca por su conjunto de cámaras con 48 Mpx prácticamente idénticas al Pro, una batería inferior de 4.200 mAh para la pantalla de 6,7 pulgadas que se mantiene calcada a la del modelo Pro. El procesador Snapdragon 865 también sigue igual y es una de las opciones a barajar si nos alcanza el presupuesto.

OPPO Find X2

OPPO Ace 2, pura potencia

Este smartphone cargado de las mejores prestaciones añade también 5G, un terminal muy completo donde su pantalla de 6,55 pulgadas OLED en FullHD+ nos ofrece ver los mejores contenidos y disfrutar de los juegos más exigentes con el procesador Snapdragon 865 junto a una configuración que comienza en los 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh y promete una carga extremadamente rápida con 65W de potencia.

Oppo Ace2

Móviles de LG con tecnología 5G

LG V60 ThinQ, una posición firme por avanzar

Partiendo del procesador Snapdragon 865 de mayor potencia, la conectividad 5G se adentra de lleno en la compañía LG para ofrecernos una gran pantalla de 6,9 pulgadas OLED. En su interior todo son bondades al incluir Android 10 y nada más que 5.000 mAh para durar todo lo que queramos con nosotros, aprovechando las cámaras de 64 Mpx con gran angular y sensor ToF.

LG V60 ThinQ

LG V50 ThniQ 5G, el debutante

Con su procesador Snapdragon 855 de gran potencia, una pantalla de 6,4 pulgadas en resolución WQHD+ con tecnología OLED y la gran baza del 5G, conocíamos al LG V50. Este smartphone incorpora 4.000 mAh con triple cámara y un diseño caracterizado por la doble pantalla de su accesorio.

Frontal y trasera del LG V50 ThinQ 5G

Todos los móviles de Xiaomi con 5G

Xiaomi Mi 10 Pro, la excelencia en la marca

La gama alta de Xiaomi también tiene su espacio para el 5G, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora un procesador Snapdragon 865 y una configuración que se completa con sus 4.500 mAh para soportar la pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED además de una carga rápida de 50W. Es posiblemente el smartphone que más pueden desear los usuarios por su relación calidad precio, viendo como las cámaras de 108 Mpx junto a gran angular y teleobjetivo pueden obtener auténticas genialidades.

xiaomi mi 10 pro

Xiaomi Mi 10, escasas diferencias manteniendo el 5G

Si queremos el modelo más base, seguiremos optando por una de las mejores compras porque mantenemos el mismo procesador Snapdragon 865 con tecnología 5G y apenas notaremos cambios en sus cámaras 20 Mpx en este caso para el gran angular y 12 Mpx en el modo retrato. La batería aumenta hasta los 4.780 mAh aquí con una carga rápida de 30W y manteniendo la carga inalámbrica e inversa.

Xiaomi Mi 10

Redmi K30 Pro, bonito por fuera y por dentro

Bajo la submarca Redmi de Xiaomi conocemos este modelo que incorpora Snapdragon 865 con la máxima potencia y conectividad 5G, además de un diseño que llama la atención y una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED. La cuádruple cámara trasera está bien formada por 64 Mpx en la lente principal, 13 Mpx para el gran angular, modo retrato y macro. Además de una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 33W.

Redmi K30 Pro

Black Shark 3, los gaming también tienen 5G

Este modelo pensado para disfrutar de horas de entretenimiento incorpora el mismo procesador Snapdragon 865, con unas características pensadas para para durar más tiempo al maximo rendimento como la refrigeración. Su batería de 4.720 mAh durará varias horas y además su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz hará maravillas para los más jugones.

black shark 2 accesorios

Xiaomi Mi 10 Lite 5G, el gama media más esperado

Con un procesador Snapdragon 765 adaptado al 5G y una potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios, este smartphone se convierte en una de las mejores opciones en relación calidad precio con la mejor conectividad. Su pantalla de 6,57 pulgadas AMOLED y el equipamiento de 4.160 mAh con cámara cuádruple de 48 Mpx hacen de este movil uno de los más deseados con razón.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi Mix 3 5G, la opción económica

Hace tiempo que llegó al mercado con 5G, mostrándonos que con una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 855 y batería de 3.800 mAh también se podía ser relativamente económico. Completa este movil 5G sus cámara doble de 12 y 13 Mpx, haciendo que no lo perdamos de vista por su atractivo precio.

xiaomi mi mix 3

Los móviles de Sony con 5G

Sony Xperia 1 II, pantalla y cámaras por bandera

La gama alta de Sony sigue sorpendineonos con la llegada de este conocido como Sony Xperia Mark II y su pantalla de 6,5 pulgadas OLED de resolución WQHD+. Aunque aún hay más, porque sus cámaras no son una cámara más al contar con una lente principal de 12 Mpx y un tamaño de sensor capaz de ofrecer grandes resultados sin apenas luz, junto a un gran angular, teleobjetivo y sensor ToF 3D que ofrecerá los mejores retratos, así como grabación 8K. Sus 4.000 mAh darán para navegar durante mucho tiempo a máxima velocidad con el 5G.

Sony Xperia 1 II

Móviles con 5G de ZTE

ZTE Axon 10s Pro, preparado para luchar

Aunque este modelo tiene las cosas muy difíciles con tantos competidores, el Snapdragon 865 y otros elementos como la batería de 4.000 mAh le harán plantar cara. Su pantalla no se achanta con 6,47 pulgadas IPS y cámaras de 48 Mpx en la lente principal, teleobjetivo de 8 Mpx y 20 Mpx en el gran angular.

ZTE Axon 10s Pro 5G

Nubia Red Magic 5G, otro gaming con lo mejor

Los móviles gaming también necesitan del 5G para que nuestras partidas continen fuera de casa y con este Nubia Red Magic podremos hacerlo durante mucho tiempo al incluir una batería de 4.500 mAh. Su pantalla de 6,65 pulgadas está preparada para dar lo mejor con el Snapdragon 865 y no colantar su cuepro ayudado de la refirgeracion.

nubia red magic 5g

Los móviles de realme con 5G

realme X50 Pro, destacado en todos los aspectos

El gran desconocido realme x50 Pro que tiene espacio para el 5G en su interior, además del Snapdragon 865 y una configuración que se completa con sus 4.200 mAh para dar cabida a horas de entretenimiento en su pantalla de 6,44 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90Hz. Sus cámaras de 64 Mpx en la principal, gran angular, teleobjetivo y modo blanco y negro harán maravillas en cualquier situación, haciendo que lo sigamos muy de cerca.

realme x50 5g pro

Todos los móviles de OnePlus con 5G

OnePlus 8 Pro, al estrella de la marca

La tecnología 5G llega a los móviles de OnePlus en este OnePlus 8 Pro como su caballo más destacado con 6,7 pulgadas en resolución WQHD+ y pantalla AMOLED. Un smartphone que cuenta con 4.510 mAh  en su interior con 30W para resistir OxygenOS, la capa de personalización más rápida junto al procesador Snapdragon 865, así como un conjunto de lentes de 48 Mpx en la principal y gran angular, con una gran versatilidad con teleobjetivo añadido.

oneplus 8 pro

OnePlus 8, una apuesta destacada

El hermano pequeño es uno de los smartphones con 5G denominados como redondos al ofrecernos esta tecnología por un precio más reducido. Con una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED en este caso en resolución FullHD+. Su procesador sigue siendo el más potente Snapdragon 866 para ofrecer 5G como punto destacado y un conjunto de cámaras que sigue destacando aunque los números descienden ligeramente. En batería sin embargo crece hasta los 4.300 mAh y mantiene los 30W de carga rápida.

OnePlus 8

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.