Los nuevos Galaxy Buds + son el compañero perfecto de tu Samsung Galaxy S20 Series

Samsung

Este año los nuevos Samsung Galaxy S20 estrenan conectividad 5G, grabación de video en 8K, un rediseño absoluto y nuevo procesador, pero es que además llegan al mercado acompañados de los nuevos Galaxy Buds+, los mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar en el mercado y que conforman la pareja perfecta con cualquiera de los nuevos topes de gama de la firma.

Samsung ha realizado mejoras en todos los ámbitos, desde la calidad del sonido hasta la calidad de las llamadas y, especialmente, en la duración de la batería, sin perder ninguna de las características que la gente adoraba de los Galaxy Buds originales. Los auriculares presumen de amplias opciones de conectividad y compatibilidad con los dispositivos de otras marcas por lo que todos los usuarios tienen la la oportunidad de acceder a su innovadora tecnología móvil mediante la conexión bluetooth.

Galaxy Buds Plus

Para la compañía la retroalimentación de los usuarios es algo imprescindible y por este motivo estos nuevos auriculares inalámbricos han sido diseñados y desarrollados partiendo de los comentarios de los clientes hasta dar con el producto perfecto. Gracias a ello se ha mejorado la experiencia auditiva y la calidad del sonido y se ha implementado una potente batería para poder utilizarlos durante todo el día sin necesidad de carga al mismo tiempo que se añaden nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación.

Estos son los puntos fuertes de los auriculares.

Calidad de estudio profesional

AKG vuelve a firmar el sonido de estos auriculares que llevan la forma de disfrutar del audio de nuestros Samsung Galaxy S20 (y, recordemos, cualquier otro dispositivos, ya sea Android o iOS) a un nuevo nivel.

Samsung Galaxy Buds Plus 1

Samsung Galaxy Buds + están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, un altavoz Tweeter que proporciona agudos mucho más intensos y un altavoz Woofer para poder disfrutar de los sonidos graves más potentes. Esto consigue un sonido equilibrado que es reproducido tal y como ha sido concebido.

Nuevo Sonido Ambiente

Samsung ha mejorado el sonido ambiente de sus auriculares para ajustar la cantidad del ruido de fondo cuando tengamos que estar alerta. La propia app con la que podemos controlar el dispositivo nos permite establecer diferentes niveles de configuración: baja, media, alta o extra alta.

De esta forma, por ejemplo, si estamos escuchando música en nuestro despacho, no hace falta gritar para mantener una conversación con nuestros compañeros pues el sonido se adapta al entorno. Lo mismo sucede si estamos viendo la Tele y nuestros hijos vienen a solicitarnos algo. No es necesario hacer el clásico movimiento de quitarnos el auricular de la oreja.

Ni uno ni dos, sino hasta 3 micrófonos

Unos buenos auriculares inalámbricos no deben servir solo para escuchar música con la mejor calidad, sino también para mantener conversaciones. Por ello Galaxy Buds + está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos. Los externos se valen de la tecnología beamforming para distinguir entre las propiedades espaciales de una señal objetivo y el ruido de fondo. Esta, sobre el papel, aislado los ruidos externos y captura la voz de una forma más nítida sin importar dónde estés.

Samsung Galaxy Buds Plus 1

Batería de larga duración

Gracias a su celda de 85 Mah, Galaxy Buds + ofrece 11 horas de autonomía interrumpida con una sola carga y es ampliable a 22 horas gracias al estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Si esto no te parece ya de por si impresionante, seguro que su opción de carga rápida, capaz de cargar 60 minutos de autonomía en solo 3 minutos de carga, lo hace.

Por si esto fuera poco, los auriculares gozan de tecnología inalámbrica que los permiten cargarse con cualquier cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi. Si tienes Galaxy S20 puedes hacer uso de su tecnología inalámbrica Powershare, también presente en Galaxy S10, S10 +, S10e, S10 5G, Note 10 y Note 10 +.

Se acabó estar buscando siempre un enchufe durante tus largos viajes o dejar de escuchar tu música favorita cuando más motivado estás en el gimnasio.

Panel táctil para controlarlos de forma diferente

Este dispositivo incorpora un pequeño panel táctil que nos permite controlar la reproducción de música simplemente pasando el dedo por el lateral de Galaxy Buds+.

  • Con un solo toque puede reproducir o pausar música.
  • Un doble toque hará que salte a la siguiente pista o responda una llamada telefónica.
  • Tocar y mantener permite personalizar una acción, como por ejemplo reproducir la música recomendada en Spotify.

Samsung Galaxy Buds Plus 1

Control total desde su app

Todo lo que necesites y quieras hacer con los auriculares de Samsung se controla desde la app Galaxy Wearable, compatible con móviles Android y con iOS, para configurar las notificaciones, el estado de batería, los diferentes estados del Modo ambiente, comandos, e incluso la opción de “Buscar mis auriculares”.

Samsung Galaxy Buds Plus 1

Entre las novedades de la app encontramos ahora, además de ver el nivel de carga de nuestros Galaxy Buds +, la información de energía almacenada en el estuche de los auriculares.

Conectividad con diferentes dispositivos

Galaxy Buds+ son unos auriculares compatibles con cualquier dispositivo Samsung, ya sea el móvil, la tablet, la TV o un smartwatch. Por medio de la cuenta de Samsung, los auriculares se emparejan a todos los dispositivos asociados a la misma desde tu smartphones Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Buds Plus 1

Además de eso, como ya hemos dicho, los auriculares son compatibles con cualquier dispositivo Android o iOS, a los que puedes enlazarte mediante la conexión Bluetooth.

Un diseño cuidado al detalle

El diseño es otra de las mejoras que encontramos en los cascos inalámbricos pues, aunque parecen similares a los lanzados en 2019, ahora tenemos un acabado brillante y, además, la disponibilidad en tres colores diferentes: Blanco, negro y azul.

auriculares Samsung

Si algo funciona, es mejor no tocarlo y por ello Samsung mantiene el diseño de sus primeros auriculares el cual resulta más cómodo pues se ajusta cómodamente a tu oreja para poder usarlos durante largas sesiones de música o juego. Además en la caja de Galaxy Buds+ encontrarás varias almohadillas de diferente tamaño para intercambiarlas y que se ajusten perfectamente a tu oreja.

 

Escrito por Miguel Martínez