Realme ya no esconde su smartwatch y lo muestra en directo. ¿Cuándo saldrá a la venta?

Móviles

Sabemos que la lucha mundial contra el coronavirus está echan por traste los planes de muchas compañías. Algunos lanzamientos han sufrido retrasos, mientras la producción de los nuevos modelos como el iPhone 12 también se ha visto afectada. Mientras seguimos luchando para ganar esta batalla, realme sigue dejando pinceladas de uno de sus productos más esperados.

Realme ya se ha aventurado en el mundo de los wearables. La compañía presentó su realme Band como apuesta en el universo de las smartband y para intentar plantar cara a Xiaomi y la familia Mi Band. Sin embargo, realme no se quiere detener en este lanzamiento, ya que como la propia compañía indica, están preparando todo un ecosistema inteligente del que la realme Band es solo el comienzo.

realme band recordatorio agua

realme Band

El smartwatch de realme

El siguiente paso será el primer reloj inteligente de la compañía, uno de los mejores aliados de nuestro móvil para tener todas las funciones en nuestra muñeca. El reloj ha ido apareciendo con cuenta gotas y las filtraciones no han sido nada desmesuradas. Pero ahora, el CEO de realme en India ha mostrado el reloj en todo su esplendor.

Ha sido durante un episodio de preguntas y respuestas en Youtube, que realme realiza en India. Hemos podido ver Madhav Sheth, luciendo el reloj en la entrevista e incluso mostrándolo en primer plano. En una de las preguntas de los fans de la marca, se hizo alusión a este smartwatch y su lanzamiento, a lo que el directivo ha contestado que se producirá pronto. Esto se produce en el vídeo que tenéis justo debajo, alrededor del minuto 5:27.

Estilo Apple Watch

Por lo que podemos ver, estamos ante un dispositivo que cuenta con un diseño cuadrado al estilo Apple Watch, y que cuenta con un cuerpo en color negro al igual que su correa de silicona. Cuando el directivo muestra el wearable lo hace apagado y no se enciende al realizar un gesto con la muñeca. No sabemos si esto responde a que se trata de un prototipo, una mockup o simplemente no quiere que se encienda para no desvelar sorpresas antes de tiempo. Por el momento seguimos pendientes de la presentación oficial de este dispositivo, que muy posiblemente se produzca en India a mediados del mes de abril, dependiendo de la evolución del periodo de cuarentena en este país, impuesto hasta el 14 de abril.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles