El móvil bueno y bonito ahora es más barato. Samsung Galaxy Note 10 Lite en oferta

Samsung

Por sorpresa y sin esperarlo el Samsung Galaxy Note 10 Lite llegaba al mercado para convertirse en esa opción a medio camino entre la gama más alta de la compañía y la gama media. Esta opción destaca por incluir también el deseado Stylus con el que las herramientas y funciones, hacen que la gama Note de Samsung siga siendo única en su especie y ahora más atractiva gracias a la oferta que encontramos.

La oferta que hemos encontrado para el Samsung Galaxy Note 10 Lite, hace que tengamos una opción más a tener en cuenta si estamos pensando en cambiar de móvil, no importa si queríamos gastar algo más o menos, porque todo lo que nos ofrece este móvil es digno de analizarlo para después tomar la mejor decisión.

La mejor oferta para el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Hasta ahora el precio del conocido como pequeño Galaxy Note 10 no había sido tan tentadora, pero ahora resulta más tentador aún. El precio al que podíamos encontrar el Samsung Galaxy Note 10 Lite en su variante de 6 GB y 128 GB de almacenamiento era de 609 euros, un precio que ahora baja hasta situarse en los 517 euros. Podemos hacernos con este smartphone desde Amazon, disfrutando de envío gratuito y en dos opciones de color negro o bien en gris con los ya populares reflejos.

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite en Amazon

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Entre sus características podemos destacar la pantalla, donde la tecnología Super AMOLED con la que cuenta, lo sitúa como un verdadero gama alta. Su 6,7 pulgadas hacen que podamos disfrutar de nuestros contenidos y sacar partido del S Pen. Este añadido nos permite usarlo para trabajar, sacar nuestro lado creativo o usar algunas de sus funciones extra, como puede ser usarlo a modo de disparador de cámara.

Es el momento de comprarlo

Después de haber pasado varios meses de su presentación e incluso conocer una nueva serie de dispositivos de Samsung, el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite con esta oferta lo hacen ideal. Resulta complicado encontrar un móvil con 128 GB de almacenamiento que además podemos ampliar a través de Micro SD, junto a un procesador tan potente como lo es el Exynos 9810 por los 517 euros que se encuentra actualmente.

Cómo te compartimos en la siguiente tabla, el Note 10 Lite es una opción ideal para los más exigentes, puesto que incluye Android 10, una batería de 4.500 mAh que será más que suficiente para acabar el día y donde además contamos con carga inalámbrica e inversa. No podemos olvidarnos tampoco de su conjunto de cámaras triple y su lente frontal de 32 Mpx para nuestros selfies.

Samsung Galaxy Note10 Lite
Pantalla 6,7 pulgadas Super AMOLED FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) 20:9 / 394 ppp
Tamaño y peso 163,7 x 76,1 x 8,7 mm / 199 gramos
Procesador Samsung Exynos 9810 Octa-core con GPU Mali-G72 MP18
RAM  6 GB
Almacenamiento 128 GB + microSD hasta 1TB
Cámara Trasera: triple de 12 MP f/1.7 zoom 2x + 12 MP (teleobjetivo) f/ 2.4+ 12 MP (ultra gran angular) f/ 2.2
Frontal: 32 MP con f/2.2
Conectividad USB Tipo C, 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 ac/ax Dual band, lector huellas en pantalla, GPS, GLONASS, BDS, GALILEO y Radio FM
OS Android 10 con One UI
Batería 4.500 mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica de 12 y carga inversa de 9W
Precio 517 euros
Escrito por Rubén De la Calle