OPPO Reno2: el móvil más original ahora rebajado en Amazon

Móviles

Desde que OPPO desembarcara oficialmente en nuestro país, la firma se ha traído consigo numerosos teléfonos de lo más interesante. Ya no solo en términos de hardware o precio, sino también de diseño. Es el ejemplo de los OPPO Reno2 que presumen de una curiosa cámara emergente en forma de aleta de tiburón y que ahora gozan de su primera rebaja en Amazon.

Por si aún no le conoces el OPPO Reno2 es un teléfono premium que cuenta con cuatro lentes traseras (48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP), con las que podrás capturar cualquier imágenes y vídeo con el mayor nivel de detalle y nitidez. Además, cuenta con un zoom híbrido de 5 aumentos, pudiendo llegar a los 20 gracias al zoom digital. Para mejorar las capturas en todo tipo de situaciones el smartphone cuenta con un Modo Ultra Estabilizador de Vídeo y un Modo Ultra Nocturno te permitirán también inmortalizar tus mejores momentos, incluso en baja luminosidad. Sin embargo, pueden surgir problemas con la pantalla que ahora podremos arreglar facilmente.

Estas son sus características completas:

Oppo Reno 2
Pantalla 6.55 pulgadas AMOLED FullHD+/ 20:9
Tamaño y peso 160 x 74.3 x 9.5 mm / 189 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 730
RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara – Trasera cuádruple de 48 MP f/1.7 + 13 MP (teleobjetivo) + 8 MP (ultra gran angular)+ 2 MP (profundidad)
– Frontal de 16 MP con f/2.0
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, LTE, Bluetooth 5.0, GPS A-GPS, GLONASS, Radio FM, USB Tipo C, Lector de huellas en pantalla
OS Android 9 Pie con ColorsOS 6.1
Batería 4.000 mAh con VOOC Flash Charge 3.0
Precio 459 euros aprox

El mejor precio visto en Amazon

Durante todo el día de hoy, podrás conseguir el OPPO Reno2 con la oferta del día de Amazon a 459 €, es decir, con un descuento de casi el 10%. Recordemos que el precio habitual del teléfono es de 499 euros por lo que se está aplicando una rebaja de 40 euros respecto a la cifra de venta con la que el móvil se presentaba en nuestro país.

oppo reno2 en las manos de una chica caucásica con rizos

Comprar el OPPO Reno2 con descuento en Amazon

La oferta en el OPPO Reno2 se aplica sobre el modelo de color azul y negro y si lo compras hoy puedes recibirlo este mismo jueves. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes ahorrar los gastos de envío a tu domicilio pues el smartphone lo vende Amazon directamente, que también gestiona todo el proceso de venta. Además, ahora podremos arreglar cualquier problema que pueda surgir con la conectividad Bluetooth en un móviles de OPPO.

Por supuesto, el precio que te indicamos solo permanecerá activo hasta las 23.59 del día de hoy por lo que si quieres aprovechar el descuento aun tienes unas horas para pensártelo, pero no demasiado. Mañana ya será tarde.

Escrito por Miguel Martínez