Oferta del Oppo Reno 2 Z, hoy puedes comprarlo con 50 € de descuento

Móviles

Sin duda la firma china Oppo se ha convertido en una de las más destacadas no solo en su país, donde es uno de los principales fabricantes, sino que se está consolidando en occidente con una nutrida gama de móviles de gama media con aires premium. Es el caso del Oppo Reno 2 Z, que hoy disfruta de una oferta puntual.

Hoy tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores gama media del mercado a un precio realmente interesante, que supera por muy poco los 300 euros, y que solo hoy tiene un descuento de 50 euros.

Oppo Reno 2 Z, un gama media con cámara emergente

La familia Reno ha visto en solo un año tres generaciones, aunque más que eso se podrían entender como distintos modelos dentro de una misma gama. En este caso estamos ante un potente móvil de gama media que cuenta con una cámara «pop-up» emergente como elemento a nivel de diseño más llamativo. Y durante el día de hoy, hasta las 00:00 horas podemos comprarlo a un precio más ajustado, de 314 euros, con 55 euros de descuento, lo que sin duda es un gran descuento para un móvil como este. Se trata de la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

oppo reno 2z

Comprar el Oppo Reno 2 Z de oferta

Un teléfono que cuenta con una excelente ficha técnica, en la que tenemos una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ sin borde o notch alguno, ya que la cámara frontal se esconde en el cuerpo del teléfono cuando no la utilizamos. Esta además es AMOLED, por lo que podemos disfrutar de unos mejores contrastes y color negro. El procesador que tiene es un potente MediaTek Helio G90, uno de esos procesadores reservados a los gama media premium. Como habéis visto viene muy bien acompañado de RAM y almacenamiento. Sin duda la cámara trasera es uno de sus grandes atractivos.

Oppo Reno 2 Z

Porque la cámara del Oppo Reno 2 Z cuenta con cuatro sensores, de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles de blanco y negro, así como de 2 megapíxeles de profundidad. Delante, la cámara emergente es de 16 megapíxeles. Viene con bluetooth 5.0, mientras que tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, así como un conector USB tipo C y un lector de huellas integrado en la pantalla. La batería también tiene una excelente capacidad, de 4.000mAh, por lo que tenemos para todo el día, e incluso más si usamos estos trucos, con una sola carga. Esta es compatible con la carga rápida VOOC 3.0 que tiene una potencia de 20W. Sus dimensiones son de 162.4 x 75.8 x 8.7 mm y su peso quizás es un poco elevado, de 195 gramos.

Escrito por Jorge Sanz