No temas. Si tu móvil Huawei se rompe en la cuarentena tienes garantizada la reparación

Huawei

Momentos especiales requieren medidas especiales. Garantizar el servicio de un gigante como Huawei, es fundamental para la comunicación de muchos españoles que disponen de alguno de sus móviles. Tras el cierre de las tiendas físicas, Huawei ha despejado todas las dudas relativas al servicio postventa, para aquellos usuarios que necesiten un reparación.

Huawei sigue poniendo en marcha iniciativas que permitan que el azote del coronavirus sea mínimo y los servicios de la compañía sigan funcionando, aunque sea por vías alternativas. En estos momentos todos necesitamos tener nuestro móvil en la mano más que nunca, para estar informados al minuto y comunicados con nuestros familiares. Sin embargo, un móvil estropeado puede ser un grave problema en estos momentos delicados.

Las medidas de Huawei para la cuarentena

Recogida a domicilio

Para evitarlo y ante el estado de alarma impuesto por le gobierno que impide la libre circulación de personas, salvo en casos excepcionales, Huawei ha puesto en marca una iniciativa para garantizar el servicio y mantenimiento de sus dispositivos, Ahora, todos los clientes que soliciten una reparación a través del Call Center de la compañía, la página web o la aplicación de soporte, recibirán la visita de un mensajero que recepcionará el terminal y lo enviará a los técnicos de reparaciones. Se trata de una medida similar a la tomada por Xiaomi, que permite a los usuarios solicitar la recogida de sus móviles estropeados a domicilio.

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Pedidos con envío gratis

Del mismo modo, Huawei ha anunciado que los nuevos pedidos que sean realizados a través de su plataforma Huawei eStore, se entregarán sin coste de envío un plazo de entre 1 y 2 días. También se ofrece la posibilidad de devolver gratuitamente estos pedidos en un plazo de 14 días, como parte del periodo de prueba.

Se amplía la garantía

Pero esto no es todo, ya que Huawei ha puesto en marcha una iniciativa más denominada “HuaweiContigo” que añade una extensión especial del plazo de garantía para los productos de Huawei. La compañía ha detallado que “aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la normativa y en la política de garantía que aplica de manera habitual».

Escrito por David Girao