El Huawei P Smart Pro aterriza en Amazon con descuento y regalos

Móviles

El Huawei P Smart Pro es uno de los muchos lanzamientos de la renovada gama de Huawei que aterrizaba en el mercado de cara a llevar a los usuarios con un presupuesto algo más ajustado características de la gama premium como un diseño con cámara frontal emergente. Ahora el móvil de la marca se puede comprar en Amazon con doble oferta: descuento de 30 euros y regalo de un altavoz portátil.

El smartphone no deja de ser una versión modificada del Huawei P Smart de 2019 con mejor cámara y el diseño mencionado anteriormente pero ahora su precio lo convierte en uno de los smartphone más atractivos del mercado y un perfecto competidor para los Xiaomi Mi 9T.

Huawei P Smart Pro

Entre sus destacadas características nos topamos con un procesador Kirin 710F firmado por Huawei que añade grandes herramientas de IA al conjunto así como con una cámara trasera con triple sensor de 48 MP + 8 MP + 2 MP y una configuración de 6 + 128 GB de memoria. Con una pantalla de 6,59 pulgadas y un total aprovechamiento del frontal, el móvil ofrece hasta 4.000 mAh de batería con capacidad de carga rápida.

Al mejor precio en Amazon

Poco ha durado el teléfono a un precio de 279 euros en Amazon, cifra por la que el smartphone llegaba a las tiendas hace apenas unas semanas. Ahora mismo hemos encontrado al teléfono de Huawei protagonizando las grandes ofertas del día. Su precio se reduce 30 euros y lo puedes comprar por 249 euros pero además, si lo compras a Amazon, te llevas de regalo un altavoz inalámbrico CM51 con le que llevar tu música a todas partes (cuando se pueda salir de casa, evidentemente).

Comprar Huawei P Smart Pro con descuento y regalo en Amazon

La disponibilidad del móvil es bastante amplia y no parece haber los clásicos problemas de stock que suelen afectar a otros móviles en oferta de Amazon. De hecho tienes la oportunidad de comprar el smartphone en su color negro o en rojo, con el altavoz a juego claro está.

Como muchos sabrán, el smartphone aún no se ha puesto a la venta pero puedes comprarlo ya sin ningún problema para aprovechar el descuento y el regalo. Será el próximo 27 de marzo cuando Huawei comercialice el teléfono y puedas recibir el Huawei P Smart Pro rebajado en tu casa sin haber movido un dedo, tal y como dicta el actual estado de alarma al que todos estamos sometidos durante unos cuantos días.

Escrito por Miguel Martínez