Así será la cámara principal del Xiaomi Mi 10T Pro: potente pero no como esperas

Xiaomi

Uno de los grandes lanzamientos del que estamos pendientes es el Redmi K30 Pro, que presumiblemente será conocido en Europa como Mi 10T Pro. El próximo buque insignia de la sub-marca de Xiaomi verá pronto la luz. Antes de que eso ocurra, seguimos conociendo detalles sobre algunos de sus aspectos técnicos más importantes, como su cámara principal. Una nueva filtración ha desvelado cómo será el sensor del próximo buque insignia de Redmi.

Xiaomi sigue adelante con su hoja de ruta, pese a los retrasos sufridos debido a la crisis del Coronavirus. Sin embargo, la tecnología debe seguir adelante y los nuevos y más potentes móviles de 2020 deben seguir saliendo al mercado. No obstante, su compra estará por el momento limitada al cauce online en España.

Se detalla su cámara

Ahora, un nuevo informe sobre el Redmi K30 Pro revelado por el famoso leaker “digital chat station”, ha revelado nuevos detalles sobre este dispositivo. Según informa la fuente, el terminal llegará con un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapixels, que contará con estabilización de imagen OIS, que es compatible con esta cámara principal, así como con el sensor teleobjetivo. Se trata del mismo sensor que integró el Redmi K30 en todo el mundo, con un tamaño de 1 / 1.7 ”, tecnología de píxel grande 4 en 1 de 1.6 μm y una gran apertura de f / 1.89. Además, es compatible con RAW directamente. Cabría esperar un sensor de 108 megapixels, pero no es el caso del nuevo buque insignia de Redmi, algo que la compañía ha dejado a la serie Mi 10.

Redmi K30 Pro

Sabemos que el Redmi K30 Pro, contará con el potente Snapdragon 865, una memoria RAM compatible con LPDDR5 y una memoria de almacenamiento UFS 3.0. También se cree que su batería admitirá una carga rápida de hasta 33W. La buena noticia es que los usuarios que esperan este Redmi con los brazos abiertos, saben que su precio debería ser más ajustado que los Xiaomi Mi 10. El propio Lu Weibing, confirmó recientemente que el K30 Pro no será más caro que la serie Mi 10.

Cuándo llegará

Sin embargo, todo hace indicar que no será un producto tan económico como la serie Redmi K20. El precio de salida podría situarse entre los 3000 y 3500 yuanes, es decir, unos 380€/445€ al cambio. La presentación del Redmi K30 Pro está prevista para el próximo 24 de marzo en China. No obstante, no tenemos una mínima pista sobre su llegada Europea como Mi 10T Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina