Mr Spy – Bullet Superhero, un juego de acción sencillo y para todos

Análisis Aplicaciones

No todos los juegos buscan ser el que mejores gráficos tiene ni el más complejo a la hora de ofrecer opciones de uso y lograr avances. No son pocos los que de una forma sencilla tiene el objetivo de resultar divertidos a la hora de rellenar esos ratos en lo que no se tiene muchos que hacer. Si andas detrás de uno de estos, Mr Spy – Bullet Superhero es una opción que se debe tener en cuenta y de la que contamos qué es lo que ofrece.

Este es un título que no es especialmente exigente no en lo que tiene que ver con el aprendizaje ni con el manejo a realizar para conseguir ir avanzado en los muchos niveles que incluye. En el primero de los casos hay dos cosas que son fundamentales para que esto sea así: la primera es que el juego está completamente traducido, por lo que ayuda bastante a la hora de, por ejemplo, completar el pequeño pero útil tutorial que incluye. Además, las acciones a realizar son muy sencilla de ejecutar ya que la interfaz de usuario es realmente buena… y simple: todos los botones son grandes y altamente accesibles en la pantalla.

En el apartado de la compatibilidad, hay que destacar que al probar Mr Spy – Bullet Superhero hemos descubierto que en modelos con sólo 2 GB de RAM todo funciona de forma excelente. La fluidez es completa ya que los gráficos no son muy complejos (y, todo ya que decirlo, el arte es bastante simple… pero eso le da un toque encadar y que hace que, por ejemplo, a los más pequeños de la casa les resulten llamativos y sencillos de comprender. Y esto ocurre también con el objetivo del juego: se debe matar a todos los enemigos que aparecen, con uno más poderoso al final de cada nivel, para ir logrando tanto dinero con diamantes… que son la moneda de cambio en el desarrollo para mejorar a los protagonistas que tienes.

Y hemos utilizado el plural debido a que es posible ir consiguiendo diferentes héroes a utilizar, cada uno de ellos con unas características propias que encajan con detalles como la velocidad de disparo; precisión; e, incluso, la potencia de fuego que aportan. Para esto último también es importante elegir el arma adecuada, ya que una buena combinación es sinónimo de éxito. Todo esto tiene un coste, por lo que conseguir los mejores resultados en cada nivel es clave.

Opciones del juego Mr Spy – Bullet Superhero para Android

Pues lo cierto es que no son muchas, y la inmensa mayoría de las existentes tiene que ver con lo mencionado de los héroes y armas. Pero, eso sí, existe un apartado denominado Entrenamiento en el que es posible mejora los atributos de cada héroe… y, esto, de nuevo, tiene un coste. ¿El impacto de los avances son carros en Mr Spy – Bullet Superhero? Pues cada vez que se mejora tres niveles sí que se nota que las cosas van mejor, por lo que se tiene que tener algo de paciencia para notar que se ha dado un salto cualitativo.

En lo que tiene que ver las partidas, lo que se tiene que hacer es ir avanzado a diferentes puntos, esto se hace de forma automática, y en ellos parece un rival que se tiene que eliminar. El arma que se tiene realiza un movimiento vertical y es clave elegir el momento adecuado para disparar… en caso contrario, el fallo está asegurado. También es posible saltar, pero en este caso lo que se consigue es esquivar lo que hacen los enemigos… e, incluso, en ocasiones se detiene el tiempo en plan Matrix lo que permite que se logre una mayor precisión al devolver el fuego. Por cierto, al final de cada nivel hay un enemigo más poderoso y que necesitará de más ciertos para ser derrotado.

Lo cierto es que este trabajo es de lo más sencillo de entender y jugar, por lo que es de esos que matan el rato de forma acertadas y sin complicaciones. Evidentemente los pequeños de la casa son un buen objetivo para Mr Spy – Bullet Superhero, por lo que seguro que los padres le dan un buen uso por este motivo (ojo, que existen compras internas, por lo que se debe tener cierto cuidado).

Consigue ahora mismo Mr Spy – Bullet Superhero

Si crees que este es un título que puede encajar con lo que estás buscando, ya sea para ti o tu hijo, puedes descargarlo sin coste alguno tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store. Por lo tanto, todos es sencillo y seguro, lo que siempre es importante. Una opción que bien es cierto que resulta sencilla para muchos, pero que será suficiente arpa otros a la hora de pasar buenos ratos con su terminal Android.

Tabla del juego Mr Spy - Bullet Superhero

Descarga de Mr Spy – Bullet Superhero en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín