Esta novedad de Samsung convertirá tu Galaxy en un auténtico móvil gaming

Esta novedad de Samsung convertirá tu Galaxy en un auténtico móvil gaming

David Girao

Algunas compañías como Xiaomi, Asus o Razer han lanzado móviles especialmente dedicados para jugar. Otras como Huawei, Honor, Samsung o realme, cuentan con herramientas en forma de software especialmente dedicadas a acelerar su rendimiento. No hay ningún Samsung Galaxy, ni quiera los nuevo S20, que tengan ese ADN gaming, pero la compañía coreana dispone de un accesorio que los convierte en potentes consolas portátiles.

Fue hace meses cuando una patente de Samsung reveló los planes de la compañía por lanzar un accesorio, que se acopla al móvil para convertirlo en una consola portátil. Los detalles indicaban que era un dispositivo Bluetooth con su propia batería y que puede adaptarse a diferentes tamaños de pantalla. Además, podemos hacer uso de los trucos para mejorar el sonido en Samsung y aprovechar al máximo nuestro móvil durante el contiendo multimedia.

Ya está disponible

Ahora, la gente de SamMobile se ha percatado que el dispositivo está ya a la venta en la página de Samsung en el Reino Unido a un precio de 79 libras, sin embargo, su stock está actualmente agotado. El dispositivo se llama Glap Gaming Pad y ha sido desarrollado por una empresa de terceros para Samsung. Esto significa que puede encontrarse en tiendas de terceros bajo este nombre y si que el Samsung aparezca por ningún lado. Sin embargo y como apunta la fuente, ha sido desarrollado siguiendo los altos estándares de calidad de Samsung.

samsung mando

Sus prestaciones

Este mando es compatible con los nuevos Samsung Galaxy S20 y modelos anteriores de Samsung. Tiene una batería integrada de 340 mAh, lo que hace que las horas de juego puedan ser hasta 10 de manera interrumpida. Además, cuenta con una cavidad destinada a ampliar el sonido de los altavoces. Al poder abrirse, llega hasta las 7.5 pulgadas, por lo que es compatible incluso con la bestia de las 6.9 pulgadas llamado Galaxy S20 Ultra.

Samsung GLAP Gaming Pad

Compatible con Steam Link

Este controlador es compatible con Steam Link, por lo que podremos jugar en nuestro móvil a títulos de PC usando este periférico. El Glap Gaming Pad cuenta tanto con cruceta como joystick analógico y botones físicos incluyendo gatillos superiores. Aunque en SamMobile indican que el mando aparece listado pero no disponible para su compra en la tienda de Samsung para el Reino Unido, sí lo hemos encontrado en Amazon a un precio de 94.18 euros con envío gratis y entrega el lunes.

Samsung GLAP Gaming Pad 01

¡Sé el primero en comentar!