Amazon rebaja el precio de los móviles de realme para el Día del Padre

Móviles

Aprovechando que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina (aunque la situación actual no tiene pinta que dejar llevar a cabo diferentes reuniones familiares) Amazon baja el precio de algunos de los smartphones más vendidos de las últimas semanas. En este caso nos referimos a smartphones de realme los cuales cumulan descuentos de 50 euros en algunos modelos.

Aunque hace menos de 24 horas hemos encontrado ofertas mejores, como el realme 5 Pro por 159 euros, ahora podemos seguir comprando el gima media de la marca aún a un precio muy atractivo. Lo mismo sucede con la mejor de todas las versiones del realme X2 Pro, que de costar 499 euros pasa a caer hasta los 449 euros.

Realme 5 Pro

realme 5 pro oferta

Versión de 4 + 128 GB

EL móvil de resalte más barato que vas a encontrar estos días en Amazon es el realme 5 Pro. Su precio habitual en la tienda online es de 199 euros pero ahora mismo lo puedes comprar por 169 euros, tras aplicarse sobre él un descuento de 30 euros.

Comprar realme 5 Pro más barato en Amazon

Recordamos que hablamos d uno de los móviles con mejor relación calidad-precio del año, potenciado Snapdragon 712 AIE que cuenta con herramientas de IA así como una cuádruple cámara con un sensor de 48 MP a la cabeza acompañado por un gran angular y una lente macro. Pero es que además el smartphone, por este ridículo precio, ofrece un a batería de 4035 mAh con carga rápida VOOC 3.0 que permite cargar por completo el teléfono en menos de 2 horas. El smartphone se completa con una pantalla de 6,3 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 90,6% y un diseño de cristal.

Versión de 8 + 128 GB

Mismo descuento de 30 euros encontramos en el móvil con el doble de memoria RAM. Este modelo con 58 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento suele costar 249 euros pero ahora mismo su precio cae en la plataforma de ventas hasta los 219 euros.

Comprar el realme 5 Pro con descuento de 30 euros en Amazon

Realme X2 Pro

realme x2 pro tumbado

La joya de la corona de la marca, al menos hasta que el realme X50 Pro se pueda comprar en nuestro país, es el realme X2 Pro. Poco más podemos decir ya del smartphone que no se haya dicho ya. Se trata de un móvil equipado con el mejor procesador de 2019, el Snapdragon 855+, así como una batería de 4000 mAh con carga rápida superVOOC alojada bajo una pantalla de 6.5 pulgadas SuperAMOLED. De nuevo protagonismo para una cámara de 4 sensores con una lente de 64 MP al frente que es capaz de trabajar con un zoom híbrido 20X. El terminal también cuenta con las combinaciones de teclas de realme, que le pueden ayudar activar funciones clave.

Versión de 12 + 256 GB

La oferta del realme X2 Pro se aplica sobre el mejor de todos los modelos disponibles en el catálogo de la firma, equipado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su precio, en vez de 499 puso, es de 449 gracias a su descuento de 50 euros.

Comprar el realme X2 Pro con descuento en Amazon
Escrito por Miguel Martínez