Filtran el precio del Google Pixel 4a de la forma más original posible

Móviles

Tara la cancelación del Google I/O, el cual debería haberse celebrado en las próximas semanas, el lanzamiento del Google Pixel 4a ha quedado en el aire. No obstante el teléfono ya se ha filtrado en el canal de algún YouTube dejando ver su diseño y características. Sin embargo, ha sido Evan Blass quien, una vez más, ha desvelado el principal secreto del teléfono móvil.

El famoso leakster se ha valido de Twitter, una vez más, para mostrar el material oficial que acompañará al lanzamiento del nuevo móvil barato de Google que, según parece, tendrá lugar en las próximas horas. El experto ha colgado esta imagen en Twitter imitando la clásica cartelera publicitaria que puede encontrarse por las calles estadounidenses mostrando el diseño del Google Pixel 4a.

precio pixel 4a

Aquí vemos como se confirma la pantalla con perforación para alojar la cámara frontal, siendo el primero de los teléfonos de google que adopta esta línea de diseño. De igual forma se conforma que el módulo de cámara trasero adopta un formato cuadrado como el de sus hermanos mayores, sol que esta vez con una (¿o dos? ) lentes acompañadas del clásico flash LED.

Mismo precio que el Google Pixel 3a

Si ampliamos la última de las imágenes compartidas por Blass podemos encontrar el que sería el precio oficial del Google Pixel 4a. Siguiendo la misma estrategia que la compañía inició el año pasado con el lanzamiento del Google Pixel 3a, el nuevo teléfono de la firma americana llegaría al mercado por 399 dólares que, en euros sumando los impuestos, se quedaría en 399 euros. Este es el mismo precio que mostraba su más directo antecesor hace 12 meses.

precio pixel 4a

¿Con qué características?

Aunque el smartphone se ha filtrado ya en unas cuantas ocasiones, todavía no podemos dar ninguna característica por verdadera hasta que Google lance el teléfono oficialmente.

Si hacemos caso a los rumores, estaríamos ante un móvil con una pantalla IPS inferior a las 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px y un ratio 19,5:9 potenciado por el mencionado agujero de pantalla. Dentro encontraríamos un procesador Snapdragon 730 funcionando a 2,2 GHz acompañado por una única configuración de memoria de 6 + 64 GB, así como por una GPU Adreno 618.

La cámara frontal alcanzaría una resolución de 8MP mientras que la trasera, parece que finalmente solo tendrá un sensor de 12,2 MP con la capacidad de grabar vídeo en 4K. También se espera una batería de más de 3.000 mAh así como Android 10 como sistema operativo pero, por el momento, este no será uno de los móviles de Google compatibles con redes 5G.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Evan Blais